Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
80 / 91
#633

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

En cuanto a Deoleo... sigue el contról ferreo.

Hoy llevamos 350.000 acs. y 303.000 las ha comprado IBS.BA, que lleva 2.000.000 en 2 semanas,
ó sea, que lo compra todo.

Pues los analistas HDP de B. SABADELL (IBS), han dado un precio objetivo de 0,32€ con
recomendacion de infraponderar y se están inflando a comprar entre 0,41 y 0,43€.

¡Cuanto HDP hay suelto en el mundo de la bolsa!

#634

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Creo que va a haber refinanciación, la subida descarada de hoy la delata. El lunes la tenemos por encima de 3.

Saludos.

#635

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Hola Eureka, no se si alguna vez lo has comentado, pero estando ya lo que parece tan cerca de esos 3€, que tienes pensado a nivel de precios de venta? Ir vendiendo por diferentes tramos de subida? Esperar ? Vender todo de golpe para meterlo en Deoleo? ( a la que por cierto es posible que el lunes le pegue otro mordisco)
saludos

#636

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Yo estoy esperando a la refinanciación porque creo que, con ella, llegaremos a la siguiente
resistencia entorno a 3,20€.

Una vez llegado a esa resistencia y en caso de que le cueste mucho superarla, venderia la mitad
y la pasaria a Telefónica si sigue a 12,20-12,50 y cobrar el dividendo de Mayo ó a Deoleo, si sigue en torno a 0,41-0,43€, pero conservando la otra mitad hasta que llegue al menos a 4€.

Sé que Deoleo acabará reventando, pero pienso que será a partir de Mayo y además, ya tengo allí
demasiado porcentaje de mi patrimonio.

Lo primero es lo primero: ver a NHH en 3,00€-3,20€ lo antes posible. Despues, ya veremos.

#637

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Bueno, entonces sólo faltaría que, entretanto, Bestinver y los otros accionistas de referencia le aprieten las clavijas a Mercapital en TVX, THLD siga el curso esperado y... el Montoro nos nombra "contribuyentes del año"... que, si es por eso, no digo que con gusto, pero encantao :D
S2

#639

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

No estoy dentro al final, fui muy abusador y puse una orden muy baja, aunque luego como ví que se me fue, me la jugué con THLD y me entró una pedazo de orden a 8.

Ya estoy practicamente sin blanca, quiero decir sin balas.

Ya sólo tengo que "esperar a que llueva café en el campo ...." y bailar ... a la espera de TVX y THLD.

Pero tengo que entrar en NH antes que se pille la autopista hasta el 3, la espero esta semana próxima. Como dice Eureka, si amplian la prorroga del pago, pues allí estaré yo esperando el ascensor en el sotano o planta baja.

Saludos

#640

Re: HR sobre la refinanciación de la deuda

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={88f9aef2-aa8c-494b-ae83-bc1ba3d2ae5b}

Como podeis ver, ya ha sido aceptado por el 75,2% de los bancos acreedores y hay otro
15,1% de los bancos pendiente solo de la firma. Por este motivo, la fecha para el cierre
de la firma de la refinanciación se prorroga hasta el dia 20/4/12.

Por consiguiente, la refinanciación puede darse por cerrada.

Ya solo nos falta que el lunes 1/4 nos confirmen el pago de los 195 millones que habia que
pagar el dia 31/3/12 (hoy).

Brokers destacados