Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
63 / 91
#497

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Pues yo me estoy planteando salir. La verdad es que el mercado no pinta nada bien. Las próximas semanas y meses parece que van a ir peor aun según las noticias.

#498

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Yo entré en principio a 2,43 luego cogí otras cuantas a 2,32 y ayer más a 2,20

Esperemos que no bajen de ahí.

Saludos.

#499

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Menuda panda de HPS... Vaya tapón han puesto en 2.265 para q no suba...

#500

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Parecía que hoy podía llegar a los 2,32 y al final pese al subidón final del Ibex nos hemos quedado con cara de bobos

#501

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Estamos paradisimos, que pasa ? ya tenemos los resultados y no están mal. Y ha ido para abajo, parece que se ha asentado en el 2,20 - 2,30

Ahora nos tiraremos una temporadita en ese rango ? o puede haber algo que haga recuperar el valor nuevamente a su trayectoria .... ?

#503

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Ayer hicieron otro nuevo bloque de 115.250 acs. a 2,224€ (a las 17,10 horas), de agencias anonimas.

Parece como si alguien estuviese aprovechando el "secado" de volumen para tirar abajo los
precios y acumular mediante el mercado de bloques.

Sigo convencido de que este precio es artifical y pronto va a haber cambios importantes en
el accionariado que compone el nucleo duro.

#504

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Ayer hicieron otro nuevo bloque de 115.250 acs. a 2,224€ (a las 17,10 horas), de agencias anonimas.

Parece como si alguien estuviese aprovechando el "secado" de volumen para tirar abajo los
precios y acumular mediante el mercado de bloques.

Sigo convencido de que este precio es artifical y pronto va a haber cambios importantes en
el accionariado que compone el nucleo duro.

Este mes, debemos esperar dos HR relevantes que impulsaran el valor:

1º) La confirmación de la venta del Hotel Madison (N.Y.), en torno a 100-120 millones, en una
ó dos semanas.
2º) La noticia del cierre de la refinanciación, antes del dia 31/3.

Despues,ya en Abril, se darán los resultados del 1er trimestre de 2.012 que confirmarán el aumento en ventas del 3-5% y del aumento del Ebitda, en un 5-10%(sobre el 1er. trimestre 2.011).

Brokers destacados