Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
24 / 91
#185

Re: Pues efectivamente, los cabrones de CMF no aparecen...

Hoy bajaron, y sin que apareciese CMF MA. Esto no hay quien lo entienda.

#186

Re: Pues efectivamente, los cabrones de CMF no aparecen...

Hoy las agencias centimeras y bajistas han tenido la excusa de la fuerte bajada
de los indices Españoles y Europeos, pero veremos que hacen mañana, porque es
posible que vuelvan a aparecer los HDP de Cmf.

De todas formas, en este valor pasa muy extraño porque parece que los mayoritarios
estan "comodos" con estos precios y además, el mierda del CEO no dice esta boca es mia.

#187

Re: Pues efectivamente, los cabrones de CMF no aparecen...

Yo creo q estan tramando algo. Y lo de CMF espero q pronto se le acabe ya el papel. Debe quedarle poco.

#188

Re: Pues efectivamente, los cabrones de CMF no aparecen...

Yo tambien lo creo. Esto no es solo cosa de una puta agencia que quiere hundir el precio,
sido de un grupo de grandes accionistas a los que les interesan estos precios, por el
motivo que sea.

No me extraña la "actuación" de Bankia y de su sicario a sueldo, el impresentable Mariano,
sino la de Hesperia (lamentablemente descapitalizada) y sobre todo, de Amancio Ortega que
con su más de un 5%, deberia tener algo que decir al respecto.

Creo que va a haber importantes cambios en el accionariado mayoritario, pero en perjuicio
del pequeño accionista, los mismo que hicieron en Deoleo (Bankia y Mariano).

#189

Re: Pues efectivamente, los cabrones de CMF no aparecen...

Mala pinta... Nos arrepentiremos de no haber vendido a 2,25?

#190

Re: Pues efectivamente, los cabrones de CMF no aparecen...

¿En qué consistió esa jugada de Deoleo que perjudicó al pequeño accionista? Teniendo en cuenta que el menda al frente de NH es el mismo, conviene saber que patatales se atreve a pisar uno.

#191

Re: Pues efectivamente, los cabrones de CMF no aparecen...

Don Amancio no es tonto, y seguro q esta perfectamente informado de todos los tejemanejes presentes y futuros que se hacen con esta accion. Por eso a el le da igual q bajen, porque seguro q el sabe ya cuando (año, mes y dia) volveran a subir. Mientras tanto ellos se seguiran cargando de acciones a precios de risa a costa del miedo de los pequeños accionistas que no saben nada de nada de lo que puede pasar.

La bolsa cada dia mas es un instrumento que tienen los ricos para robarle el dinero a los pobres. Sera que los ricos no llegan a fin de mes???.

Saludos

#192

Re: Pues efectivamente, los cabrones de CMF no aparecen...

Pues yo vendí y andaba esperando para entrar nuevamente. Y tenía una orden de compra condicionada para entra a 2,10 pero no entiendo por qué me la han rechazado, habiendo estado por abajo en el día de hoy.

Ahora viendo como está el patio, me planteo de bajar el liston y jugarmela a esperarla a como estuve en diciembre por abajo del 2.

Si mañana sigue la caida, posiblemente haya oportunidad de entrar a ese buen precio. Y sin duda la veremos subir.

El problema de estos 2 días no son los chinos, si no que le pregunten a tf, san, bbva y demás si es por los chinos.

Mañana espero meterme nuevamente, y despues que yo entre, nos vamos para arriba ....

Brokers destacados