Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
90 / 91
#713

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

A veces la paciencia da sus frutos ;)
Yo las compré la segunda vez a 2.65€ en marzo después de ganar un 12%. Aguanté pérdidas latentes de más de un 50% y ahora ya gano otro 12%.
A esta hora suben más de un 8% a 2.98€

Saludos.

#714

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

A estos precios que gane otro.

#715

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

No soy un experto en análisis técnico, pero yo todavía le veo subida de momento hasta los 3,2€. Es cierto que en tres meses llevan una subida del 66% y que tendrá que tomarse un respiro. Ese sería el momento para entrar, pullback.

Voy a recordar una noticia que salió el 22 de Octubre en el que el Banco Sabadell rebaja la recomendación de NH a mantener desde comprar con un precio de 2.8€, en aquel entonces cerró en 2,73€. Como para haberles hecho caso...
http://www.bolsamania.com/analisis-de-bolsa/fundamental/ANALISIS-FUNDAMENTAL--20121022115635.html

#716

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Normalmente decido las compras según los fundamentales, y en este caso poco han cambiado. Estoy seguro de que puede que suba más pero a estos precios no estoy tranquilo invirtiendo.

#717

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

La verdad mucha paciencia hay que tener pero esperemos que al final llegue la fantástica cosecha.

#718

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Si el año pasado era la entra de los chinos HNA que por motivos que no recuerdo no hubo ningún acuerdo. Ahora llegan los estadounidenses KKR deseando entrar en el capital, la noticia es mucho más amplia que seguramente ya la habrás dado un vistazo.
Un saludo

#719

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Cada cual utiliza las palabras según le convenga, "desear" entrar en el capital...
Veamos hay un anuncio de un interes por entrar en el capital de NH sin saber ni condiciones, ni precios ni nada por el estilo, pues hombre, a mi la incertidumbre me gusta en pequeñas dosis.
Que no quita que con los rumores la acción suba, pero bueno es simplemente una opinión.
Un saludo.

#720

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Te lo he dicho según el enunciado del artículo que he leído de invertia. En estas fuertes subidas muchos venden bien es cierto que algunos luego se arrepienten.
Un saludo

Brokers destacados