Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
8 / 91
#57

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

pues a ver que sucede! de momento 2,14 y subiendo , que siga asi

#58

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Muy buen cierre a 2,120 (+6% de subida) y con muy buen volumen.

Las posicios que han quedado al cierre son muy buenas y preven mañana una apertura con
un importante gap alcista.

Han quedado 128.432 acs. en compra a 2,120€ y solo 2.000 en venta a 2,125€.

Para mañana hay que cerrar con minimos y maximos crecientes y si es posible superar los
2,300 del cierre de anteayer para acercarnos el proximo lunes a los 2,50€.

Por cierto: En Ahorro Corporación Financiera, que es la agencia de Cajamadrid no preven
una nueva ampliación de capitál, sino una renegociación de la deuda más alguna otra venta
de activos. Parece que se va pasando el susto.

#59

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

En la tele han dicho que es claramente bajista.

#60

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

En intereconomia solo dicen lo evidente y cambian de opinión de un dia para otro.

¿Que pueden decir despues de 5 caidas consecutivas, desde 3,230, con 3 enormes velas
negras consecutivas... hasta hoy?.

Naturalmente, por tecnico el valor AHORA es muy bajista a corto, pero las agencias siguen
dandole un precio objetico de entre 3,5 y 4€ por acción, por fundamentales.

El valor ha sido castigado en exceso y tiene que recuperar al menos hasta 2,60-2,80€ antes
de acabar el año.

Si mañana cerramos por encima de 2,30€, yo aumentaré posiciones.

#61

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Disculpa donde ves esto: "Han quedado 128.432 acs. en compra a 2,120€ y solo 2.000 en venta a 2,125€.2

Gracias

#62

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Mi agencia de valores (self bank) me da una posición de compra y venta en tiempo real, pero
tengo otra pagina que me deja ver 5 posiciones (al cierre) y otra las 20 ultimas posiciones en compra y venta tambien y solamente al cierre de la sesión. Esta ultima es Visual chart y es una
pagina DE PRUEBA, porque si te suscribes es muy, muy cara (para profesionales).

En las 5 ultimas posiciones de compra hay uns 250.000 acs. y las 5 en venta, unas 99.000 hasta
0,2145. De todas formas, estas ordenes se suelen anular en su mayoria al cierre y solo son
"orientativas" para el dia siguiente.

#63

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Perdon...

Edito: 5 posiciones en venta hasta 2,145€. son 99.500 acs. a la

#64

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Hola Eureka75,

Dices conocer bien a las agencias de Bankia, a mal, ¿qué te hace pensar que las agencias esas que dan precios objetivos entre 3'5 y 4€ a NHH lo hacen con buena intención?

Ya te anticipo que yo no me fío de ninguna, es fácilmente demostrable que cualquier agencia mira más por su propio bien que por el común a la hora de establecer Recomendaciones o P.O. No olvides que aún teniendo objetivo en el nombre, puede ser muy, muy subjetivo.

Otro tema a tratar sería las bondades del valor contable de una acción a la hora de definir una operación (y más a corto). Y es que, por muy infravalorada que esté por libros, hay que analizar bien el negocio y los resultados para saber el por qué de esa infravaloración.

¿Que puede que sea un hecho puntual? Pues sí señor, una mala notícia puede fácilmente arrastrar la cotización, pero si un valor lleva unos cuantos ejercicios con unos resultados entre malos y pésimos, por muy infravalorada que estuviese en un principio, al final de esa serie no será tanto.

Yo, en un principio, y permitidme decirlo, aunque alguien podría interpretar que hablo a toro pasado, con lo poco que sé, nunca, nunca, abriría una posición a corto plazo sin marcarme un precio coherente de entrada (que sí os lo marcásteis algunos) y un precio de salida (tanto a mal, stop, como a bien).

A todo esto si alguien compra pensando en el medio/largo, eso ya es otro cantar.

Un saludo.

Brokers destacados