Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
11 / 91
#81

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

desde luego yo estoy dentro desde los 2,32 i no me gusta nada...

#82

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

A mi me saltó el stop en 2,10 €... creía que habia hecho mal pero ahora me alegro un montón. Estas es de las que te puedes quedar pillado muchísimo tiempo, así que suerte y mucho ojo ;)

#83

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Totalemnte de acuerdo,esta es de las que te puedes quedar con precios de 1 euro la accion y no se mueve de ahi en años.

#84

Re: ¡Han comunicado los RESULTADOS A NOVIEMBRE/11!

Y son ESTRAORDINARIOS.... ¡¡25,6 millones de beneficio, frente a 40,2 de PERDIDAS en 2010!!

Fijaros:

NH Hoteles gana 25,6 millones hasta noviembre

EFE


Martes, 20 de Diciembre de 2011- 22:13 h.

Madrid, 20 dic (EFECOM).- NH Hoteles ha obtenido un beneficio neto de 25,6 millones de euros en los once primeros meses del año, cuando en el mismo período del año anterior había registrado unas pérdidas de 40,2 millones, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía hotelera ha indicado que entre enero y noviembre de este ejercicio ha obtenido unos ingresos de 1.329,4 millones de euros, con un incremento del 7,7%.

En cuanto a otras partidas de esta cuenta de resultados, NH Hoteles ha reflejado el aumento del 2,1% de los gastos operativos, que ascendieron a 865,7 millones de euros, con lo que el resultado antes de ingresos y amortizaciones (EBITDA) se situó en 196,6 millones, con un incremento del 43,2%.

La acción de NH Hoteles perdió hoy en bolsa tres céntimos de euros, equivalentes al 1,48%, y concluyó la sesión en 2 euros. Los inversores intercambiaron 1,26 millones de acciones -el doble de la media diaria de este ejercicio- de la empresa hotelera por valor de 2,5 millones de euros. EFECOM

Los han comunicado a la CNMV hace un par de horas... ¡¡¡¡MAÑANA, SUBIDON DEL COPÓN!!!

#85

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

No te ha saltado el Stop... Te lo han tirado aposta las putas agencias, lo mismo que
los han barrido TODOS hasta 1,92.

Hoy ha habido otro bloque de 125.000 acs. y he visto que desde el dia 13/12 dia en que
dijeron lo de HNA, ha habido 7 bloques cruzados, por un toal de 1,6 millones de acciones.

No hay duda: Están provocando estas caidas para ACUMULAR acciones por parte de alguna
mano fuerte. ¿Hesperia? ¿Amancio Ortega? ¿los chinos?

#86

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

como lo tenemos eureka?? recuperaremos esos 2.3 ? jaja esperemos.. pero macho no se yo.. a ver como va mañana!

#87

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

¡Mañana abriremos con un GAP de subida de al menos un 5%!

Y me apuesto aguilas contra jilgueros a que subimos al menos un 15% en el dia.

Lo de comunicar HOY los magnificos resultados a Noviembre/11 es para cortar en seco
esta cabronada.

Dentro de unos dias dirán que los Chinos RETOMAN LAS CONVERSACIONES y volvemos a 3,5€.

#88

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

a ver si es verdad , tu como siempre optimista,y yo contagiandome de tu optimismo jajaja

Brokers destacados