Acceder

Cómo operar Intraday

4 respuestas
Cómo operar Intraday
Cómo operar Intraday
#1

Cómo operar Intraday

Me gustaria que alguien me orientara sobre como operar intraday. algun libro a ser posible en español, paginas webs, etc etc
salu2

#2

Re: Cómo operar Intraday

Hola, mirate el hilo que abri anteriormente con tema tutorial,manual de inversion. Ahi hay un par de links interesantes.

Te añado, que para operar intradiarias, se necesita bastante capital, o sea, con variaciones de centimos, con poco dinero lo que tienes son perdidas. Te lo digo porque yo empeze con movimientos de 1000-2000 euros, y de intraday nada de nada, bueno solo la Seda hace una o dos semanas, pero el resto, te tienes que esperar bastante para que la subida te salga a cuenta.

Montate un excel, pero acuerdate de que en la compra debes poner un par de gastos y en la venta tambien. Por ejemplo compras X acciones de TEF a 15,22, obviamente multiplicas, pero a ti te cuesta eso mas (en el caso de La Caixa) 7 euros y 2,73 euros de canones de bolsa. O sea, que cada vez que compras se cobran casi casi 10 euros y cada vez que vendes otros casi 10 euros. Es decir, si te fijas en la plusvalia (o sea, el rendimiento), debes empezar a mirar cuando obtengas 20 euros (o sea, ganas 0). Y esa plusvalia de minimo 20.... es una subida 'importante'.

Otra cosa que te doy de consejo, montate ese excel y mira la diferencia entre invertir 1000 y la diferencia entre invertir 2000, con la misma subida. O sea, no ganas el doble por invertir el doble, sino que se multiplica.... es curioso. Todo va relacionado con esos 10 - 10 de compra/venta que pagas lo mismo si la inversion es hasta 3000 creo.

#3

Re: Cómo operar Intraday

Pues si, el intradia solo sirve para llenar los bolsillos de los que cobran las comisiones, para intradia, los warrants, y si no a largo plazo con buenas empresas o con algun chicharro interesante, en mi opinion.

#4

Re: Cómo operar Intraday

No encuentro el tutorial k m dices si m puedes pasar el enlace.....pues m pondre a estudiar los warrants a ver k tal.....
salu2

#5

Re: Cómo operar Intraday

Para lo de los warrants entra en la pagina de Societe General, date de alta, y desde ahi puedes solicitar el manual, te mandan un librito y demas gratis a casa.

Te recomiendo que no operes con warrants antes que con acciones.. es mucho mas peligroso, porque puedes perderlo todo. Toca leer mucho mas que con acciones y no es tan simple.

Te puede interesar...
Brokers destacados