Acceder

Santander Dividendo Elección Enero 2012

170 respuestas
Santander Dividendo Elección Enero 2012
3 suscriptores
Santander Dividendo Elección Enero 2012
Página
8 / 22
#57

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Me gustaría que me enseñaras. ¿como tienes tan claras esas resistencias?? Supongo que serán cercanas o aproximadas.
Por otra parte, el cambio de realidades ¿no puede cambiar esas resistencias? Esa resistencia de 13 €,se dio en plena burbuja inmobiliaria (llegó a sobrepasarla).¿es posible que se rebaje ahora esa resistencia? Si comenzamos a realizar ampliaciones de capital ¿eso no influye en esa resistencia de 13 €?

#58

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Hola ¿me puedes explicar que es lo que quiere decir que el 16 de enero cotiza ex-cupon??

¿hasta que fecha límite se pueden comprar aciones si se quiere cobrar el dividendo en efectivo???

#59

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Yo calculo que pasada la crisis (unos años) recuperara su valor fundamental (13). Cuestión de tiempo. Lo de Sos es ya un tinglado mucho más oscuro, eso si que no lo toco ni con un palo. Saludos

#60

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Es puro empirismo, me he encontrado con ese tope varias veces en la historia y en alguna ocasión yo tenia esa acción, por lo que me afectó. Nada cientifico, ni técnico, pura experiencia personal. Si que me parece llegó cerca de los 14. Yo personalmente creo que es el techo de cristal del amigo Botin, y no creo que el banco actualmente valga más que eso. Naturalmente es modificable, como todo en el mercado, está sujeta a cambios, pero creo que la ampliacion de capital no hace que el banco valga más (perjudica a los accionistas viejos por la dilución accionarial), y le hará más dificil el obtener buenas rentabilidades debido a la elefantiasis. S 2

#61

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

A la primera pregunta:
Cotización ex-cupón: Junto a una cotización bursátil significa que del importe se ha deducido el valor del cupón.

A la segunda:
Hasta el record-date.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Buf, si yo te contara lo que pienso de SOS y de algun hilo de acceso restringido que habla de ese tema...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

La alimentación es un sector defensivo, y maduro, que me encanta (estoy en el en Usa), y que suele comportarase bastante bien en todo tipo de crisis, aunque se ve afectado por la subida de las materias primas agrícolas. Pero la empresas a de ser seria y la dirección coherente. He leido por ahi por la prensa cosas judiciales que no me han gustado nada. Saludos

#64

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

A mí tampoco. Espero por los que siguen dentro que el tema se solucione y que algun día puedan recuperar sus inversiones.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
Brokers destacados