pego sobre el banco SantanderRespuestas: 6
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Banco Santander (SAN)
pego sobre el banco Santander
A las puertas de cerrarse el ejercicio 2011, es un buen momento para tomar posiciones en valores de calidad fuertemente castigados. En el caso del banco cántabro, no lo haríamos como una inversión especulativa, ya que de momento es bajista, ni siquiera para el plazo de un año.
La venta de Banco Santander Colombia le aporta 900 millones de euros, con unas plusvalías de unos 615 millones, a los que hay que sumar el traspaso de participaciones en Chile y Brasil, que destinará a fortalecer el balance. No va a necesitar ayudas públicas.
Re: pego sobre el banco Santander
Buena suerte. Yo los bancos ni tocarlos, excepto para ponerme corto del sector financiero. Tu análisis incluye varios errores de bulto, como que no existe ni un solo banco solvente, todos están apalancados mucho más allá de lo prudente y tienen fuera de sus balances unos pasivos espantosos, entre deuda soberana, CDSs, rehipotecaciones de créditos, etc. O que va a seguir pagando ese dividendo cuando la crisis siga apretando. Tienes que tener en cuenta además que para sobrevivir tienen que recoger capital de donde sea, lo cual puede dañar a los accionistas a base de bien. Tu única esperanza es que sea de los que sobreviven, porque alguno tiene que sobrevivir. No es mi filosofía para comprar activos. Quizá cuando la crisis escampe sean una buena compra. Entonces será el momento de comprar en mi opinión.
Este Hodar no cambia , lleva recomendando comprar Santander desde ............. bueno siempre lo recomienda . ¿ es analista técnico ? ¿ fundamental ? . Desde luego no parece estar muy acertado ultimamente . Ese tipo de análisis puede hacerlo cualquier hijo de vecino.
Expansión...Un periódico super independiente, donde sus redactadores/analistas no se atreven a poner VENDER NI HARTOS DE VINO. ESO ES OBJETIVIDAD? Que manera de vender la moto... Espero que cuando esté por 3 euros Hodar diga lo mismo...y lo ponga en primera plana...si le dejan claro.
Santander es un SELL, BANKIA Es un Sell, BBVA es sell, ....Pero bueno que cada uno haga lo que quiera, me da rabia que gente que tiene la potestad de poder escribir en medios de comunicación constrastados tengan la desfachatez de ser siemprealcistas en valores Bluechips.. QUe no pasa nada por decir VENDER , que no se acaba el mundo¡¡¡¡ ¿Por cierto por dónde leches sale VALOR OBJETIVO 10.50-11.50? por qué no dice 23 de paso? -
A ver si llega antes a 11 o a 3
Enola me has convencido, yo que iba para largo en Santander y aprovechando que las tengo en 5,63, comisiones incluidas, ya he puesto orden de stop-loss mas ajustada para salir en cuanto vuelva a darse la vuelta porque parece que no puede con 6- 6,10. así que más me vale coger el dinero y correr en positivo y pasar las vacaciones tranquilo, el año que viene ya veremos que hacemos.
Touareg, Si aquí no se trata de convencer a nadie. Ninguno tiene la verdad absoluta. Pero con toda la "mierda" y así lo digo que tienen los bancos españoles (tanto en deuda soberana como en préstamo promotor) decir que el Santander se va a 10.50 y a 11 así por el morro. Cuando ni siquiera se han eliminado las restricciones a ponerse corto sobre valores financieros en medio europa, me parece con todo mi cariño al colega hodar una PASADA que me da mucho que pensar de su profesionalidad, ya que repito, él tiene una reputación y escribe en un medio escrito/digital de tirada internacional. Pero bueno que cada uno haga lo que quiera, Simplemente hay que poner un poco de por favor...y algún día reconocer que los GRANDES TAMBIEN LLORAN (Menos que otros), pero que lloraran... (a los CDS del Banco Santander me ciño y a los productos híbridos que tiene colgando). Por lo que me caracterizo es que no LE LAMO la cara a nadie,nunca lo he hecho y creo que nunca lo haré, si le tengo que zurrar al Santander le zurro y cuando crea que el sector o el valor subirá lo compro. Pero no soy un mensajero de botín...es sólo eso.
Deuda de Bancos...SOLO PERIFERICA....Lo siento pero BBVA Y SANTANDER Están PILLADOS MAS madera BBVA y SANTANDER (2 de los peores bancos en deuda PIIGS del Mundo)
El analista tampoco se pilla los dedos. Pone horizonte temporal de 3,5 años. Lo que le ocurran a las acciones y dividendos en el transcurso, para su analisis no cuenta. |
MÁS LEÍDO
|