Acceder

¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

63 respuestas
¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido
¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

Lo entendí yo mal interprete lo que mejor me pareció volviendo lo a leer . Estoy jodido

#43

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

Cuando veo algo demasiado bonito para ser verdad acudo a Rankia a buscar un hilo sobre el tema o abro uno pidiendo consejo.
Tus errores de hoy pueden ser tus beneficios de mañana gracias a los foreros.

Suerte.

#44

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

Sinceramente, y sin ánimo de faltar al respeto, no se que puede llevar a alguien a entrar en el capital de una entidad financiera nacionalizada o con riesgo de nacionalización.

Es evidente que el BdE tiene como objetivo perder la mínima cantidad de dinero público y como consecuencia entra siempre con valoraciones a la baja (inferiores al precio de mercado)

Sin ir más lejos, aquí en Galicia hemos visto como nuestra caja era nacionalizada tras aplicar el BDE un descuento del 88% sobre su valor en libros, una valoración de derribo que tiene el objetivo asegurar que la nacionalización no suponga pérdidas para las arcas públicas.

En el caso de la CAM y de Unnim, ya no es que se hayan aplicado descuentos, sino que la valoración del patrimonio es negativa. Y en este contexto las ampliaciones de capital suponen que el BdE (a través del Frob) se hace con una participación del 100%, que es lo que ahora se vende al Sabadell por 1€.

Las cuotas de la CAM por definición no valen nada desde que esta entidad ha sido intervenida. Lo único que pueden esperar los que las tengan es que al Sabadell le de un ataque de solidaridad o que tema un descontento masivo entre sus clientes y prefiera compensarlos de alguna forma antes que perderlos.

#45

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

Ni de coña,yo soy canario y no escribo asi, y si hay que intentar escribir y hablar con correccion aunque estemos en un "foro de bolsa".
Entrecomillo lo de foro de bolsa porque en ocasiones parece un consultorio sentimental.
Saludos a los que pierden y no lloran y a los que ganan y no alardean....

#46

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

Al igual que "Javier reyes", soy canario y aunque es cierto que nos puede "costar" diferenciar "C" y "S", esto no debe ser excusa para escribir sangrando nuestro idioma. A las malas un corrector y con dios. Son comprensibles errores por escribir rápido, por estar en un medio como internet,... pero, de ahí a que duela a la vista o no se entienda un carajo va un mundo. Sin acritud.

#47

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

Soy consciente, pero creo que lo último que podemos hacer es perder la esperanza de que acaben en el trullo, aunque sea difícil.

De momento ya se ha dado un paso. Las cuotas no dan dividendo y creo recordar que las preferentes no pagan cupón. Recuerda que las preferentes de CCM y creo que también las de CajaSur pagaron cupón incluso posteriormente a ser intervenidas, lo que es un auténtico escándalo.

Saludos

PD: ya lo dice ZP: "Se le indultó porque había razones y PUNTO"

#48

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

¡Mucha suerte a nivel particular!, aunque como contribuyente no me parecería correcto que recuperéis ni un solo euro.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados