Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sabadell ampliación de capital

14 respuestas
Sabadell ampliación de capital
Sabadell ampliación de capital
Página
2 / 2
#9

Re: Sabadell ampliación de capital

Buenos dias,
me llamaron del banco por si quería ir a la ampliación (tengo algunas acciones de sabadell).
Hablan de 38% descuento. Tengo claro, que cuando te venden algo es por que alguien gana algo, si no se lo quedarían ellos.
En fin, no se sirecoger dinerillo y salir corriendo, he mirado un gráfico de unicredit italiano, en etcjart, y no se si es que lo veo mal, pero vaya castaña.
Saludos.

#10

Re: Sabadell ampliación de capital

Buenas tardes. Si realmente es ese 38% es unas buena bajada, pero puede ser más, pero suponiendo que sea un 35%, estaríamos hablando de 1€ de caída. Si has leído mi post en este hilo, a mí me llamaron de mi agencia para que anulara una orden de compra porque piensan que va a bajar mucho y podré luego comprar. Saludos.
PD: quien regala bien vende...

#11

Re: Sabadell ampliación de capital

Gracias

#12

Re: Sabadell ampliación de capital

hola crick:¿y no te han dicho q si baja un 35% es buena compra ?

#13

Re: Sabadell ampliación de capital

Buenos días,
desde los 8€ me dicen que es buena compra, jajaja

#14

Re: Sabadell ampliación de capital

No entender

#15

Re: Sabadell ampliación de capital

Sabadell amplía capital con descuento del 36,7% ¿que os parece?

Brokers destacados