Acceder

¿Que sabemos de DIA?

11 respuestas
¿Que sabemos de DIA?
¿Que sabemos de DIA?
Página
1 / 2
#1

¿Que sabemos de DIA?

saludos, como se habla ultimamente de DIA como posible candidato a entrar en el ibex, que sabemos de DIA?. como van sus cuentas?. a mi me parece una buena opcion para mi forma de invertir, pero no se casi nada, da dividendo?, como es el dividendo si es que lo da?. gracias por vuestras respuestas. saludos.

#2

Re: ¿Que sabemos de DIA?

Creo haber leído que iban a dar sobre un 30% del beneficio... me parece raro pero algo así leí. (no me hagas mucho caso, a ver si alguien lo confirma).

Sabemos que está en un unos 6 países, y que no para de crecer, van ha abrir 1600 nuevas tiendas en los próximos 2 años, mucho teniendo en cuenta que ahora mismo tiene unos 6000.

#4

Re: ¿Que sabemos de DIA?

es una pena q cotice dia y no mercadona,ya q de la segunda me fio mas

#5

Re: ¿Que sabemos de DIA?

gracias a todos por vuestras respuestas, vamos a esperar acontecimientos, para saber mas de la empresa, con el tiempo puede ser una buena inversion, tipo walt marck o como se escriba, salvando las distancias claro esta. un saludo.

#6

Re: ¿Que sabemos de DIA?

Sabemos que sus supermercados tienen poca variedad y son un poco cutres y yo al menos los veo menos llenos que otros supermercados.

Si siguen así quizá les salgan los números pero yo no creo que en un futuro próximo se conviertan en una empresa especialmente exitosa.

Yo no compraré sus acciones. Walmart es otro rollo, son grandes superficies y tienen tantas y venden tanto que nadie puede competir con ellos en precios en EEUU.

#7

Re: ¿Que sabemos de DIA?

Que venden cosas de comer de baja calidad a bajos precios, que es una filial de Carrefour, y que este último no deja de caer... ni loco me meto, solo por ser lo que es... una filial... o acaso ¿habeis olvida Iberdrola Renovables o Terra? Que les vendan lo podrido a sus amigotes.. pero no a nosotros... no vamos a pecar ahora de tontos.

Un saludo.

#8

Re: ¿Que sabemos de DIA?

Este verano me encontré en un supermercado DIA al lado de mi casa, un producto fabricado por mi empresa y que lo dejamos de fabricar ¡hace más de quince años! antes de que nos comprara la empresa una multinacional americana y desapareciera nuestra marca.

Naturalmente compré todos los productos obsoletos del estante y los llevé a mi empresa, para retirar eso del mercado. Cuando los vio el director dijo ¡al museo con eso! y ahora se encuentran en una estantería del pequeño museo que tenemos en la fábrica.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados