Acceder

Lo de criteria está siendo una vergüenza

6 respuestas
Lo de criteria está siendo una vergüenza
Lo de criteria está siendo una vergüenza
#1

Lo de criteria está siendo una vergüenza

Esto si que es sacar una empresa a bolsa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y menos mal a la Caixa!!!!!!!!! que me imagino habra hecho lo que sea para que no se unda hast a el fondo
Eso si que es vender confianza a tus clientes
¡¡¡¡¡¡¡¡CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!
Aunque ya sabemos, el que juega a estas cosas..........

#2

Re: Lo de criteria está siendo una vergüenza

Pues yo muy contento la verdad con criterias, las compre a 5.25 aparte de las que me adjudicaron y las vendi a 5.35.
Se veia venir que no era buena idea mantenerlas por el poco impulso que de salida.
Lo siento por los que aun tengais criterias, esperar un poco que rebotemos otra vez y venderlas :)=
Saludos

#3

Re: Lo de criteria está siendo una vergüenza

Yo no tengo,pero hombre no os impacienteis tanto,es normal lo que esta pasando,es un valor debil y le falta mucho por descubrir,paciencia

#4

Re: Lo de criteria está siendo una vergüenza

Y gracias que el precio de colocacion , fue en la banda baja , que sino las caidas hubieran sido importantes , yo creo que la clave para el mal comportamiento de Criteria , es que existe un mal ambiente en general sobre las OPVS que salen en España , por la desconfianza de los inversores extranjeros , seguramente solo sectores como el de energia renovables se pueden excluir de esta tendencia , como la proxima salida a bolsa de la filial de energia renovable de Iberdrola

un saludo

#5

Re: Lo de criteria está siendo una vergüenza

Por cierto como veis lo de Iberdrola renovables?

#6

Re: Lo de criteria está siendo una vergüenza

Yo tambien tengo Criteria desde la OPVs y nos aconsejan paciencia. Eso tambien le dijo el lobo a la obeja y al final se la comió.

#7

Re: Lo de criteria está siendo una vergüenza

Yo vendí las Criterias y saque 30 euretes en limpio.
Creo que es mejor comprar Iberdrolas, Repsol, Bbva, Telefónica.

Brokers destacados