Acceder

Duda operacion de venta

3 respuestas
Duda operacion de venta
Duda operacion de venta
#1

Duda operacion de venta

Hola, tengo uan duda sobra una operacion de venta. Opero con la Caixa, vendi unos valores de Inbesos pero se me han qeudado retenidos 15 de los 500 queria vender. La operacion la realice condicionada y dentro de eso limitada a. Se me han quedado 15 titulos retenidos, el estado de la operacion es realparcialmente, pero yo quiero quitarme esos 15 titulos de encima, al precio que sea. El tema es que cuando voy a retirar la solicitud no se si se retira los 500 titulos o solo los que quedan retenidos, no se si me he explicado bien. Por que a la hora de retirar la solicitud me pone 500 titulos no 15. Gracias

#2

Re: Duda operacion de venta

No te se decir, pero yo estoy con la caixa bolsa activa, la de los famosos 7 euros + 2,73 de compra/venta de la bolsa, y por expirar orden de compra/venta clavan otros 1,80 y supongo que por modificar te clavaran tambien. Asi que vete con cuidado con modificaciones de ordenes.

Luego esta otro tema, una cosa es querer vender 500 acciones y otra que alguien quiera comprar esas 500 acciones, al precio que tu quieres, y el pack entero de 500 acciones. Eso depende del volumen de negociacion de la empresa y demas....

Mira.. yo por ejemplo queria comprar 1000 euros de jazztel a 0,41 y se me expiro la orden 3 veces, y fue imposible realizar la compra. 1,80*3 perdidos...

#3

Re: Duda operacion de venta

Por odificacion te cobran 1,80 es cierto pero es que vaya faena que se me queden 15 titulos. La verdad que las comisiones son un poco caras porque solo hasta 6000€ pero bueno a ver que pasa.

#4

Re: Duda operacion de venta

En mi opininión lo que debes hacer es hablar con la caixa y que ellos te digan el estado de la orden y despejar tus dudas sobre esta orden en concreto que para eso les pagas. Por otro lado no me extraña que tengan beneficios si cobran hasta por respirar.Por cierto esto también es negociable. No a todo el mundo le cobran igual en la caixa.

Saludos y suerte

Brokers destacados