Claves del estancamiento del SAN respecto al BBVARespuestas: 21
Claves del estancamiento del SAN respecto al BBVA
Hola, que le ocurre al SAN que en un dia como hoy en el cual la bolsa pega un subidon del 3,96%
Agur!
Re: Claves del estancamiento del SAN respecto al BBVA
Yo tengo acciones de SAN a un precio más bajo que tú (ahora mismo no estoy en verde por las comisiones de venta) y en menor cantidad y me voy a deshacer de ellas antes del día 9, lo que ha pasado hoy no me da ninguna confianza.
La subida que más me ha sorprendido hoy ha sido BANKIA +9,57%!! un saludo,
Sin tener en cuenta el riesgo que representa hoy toda la banca, debe ser la moda, el santander ya no resulta cool al mercado.
Te entiendo, yo no obstante quiero sacarme 1,5 euros por acción, así que hasta que no llegue a 7,64 si es que llega no muevo ficha, o me hundo o triunfo, no tengo prisa, pero ya digo me parece raro que el bbva le saque por ejemplo en la jornada de hoy tanta ventaja, mas del doble.
Felicidades,las tienes a mejor precio que yo.Cuando me metí en bolsa, no se me ocurrio leer Rankia. Puede ser que el mercado descuente que no podrá aguantar el reparto de dividendos actual. Pero por otra parte el no presentar oferta por la CAM, es buena noticia.
Cierto,sorprendente. ambien llevaba unas jornadas peores que el resto. Quizas el efecto ``Rato dando consejos a Mariano´´
No te fies mucho de los subidones tambien están los bajones.
|
MÁS LEÍDO
|