Acceder

¿Dividendos Arcelor Mittal 2011?

10 respuestas
¿Dividendos Arcelor Mittal 2011?
¿Dividendos Arcelor Mittal 2011?
Página
1 / 2
#1

¿Dividendos Arcelor Mittal 2011?

Hola,compañeros rankianos:
Alguno me podríais decir si Arcelor da dividendos este próximo mes de Diciembre ?
Es que hay sitios donde he visto que lo dan el dia 12, pero no estoy seguro de si los han dado ya el mes de Noviembre.
Las tengo en cartera, y me gstaría saber si van a pagar algo este mes que viene.
Gracias a todos por adelantado...
Un saludo

#4

Re: ¿Dividendos Arcelor Mittal 2011?

No está equivocado, el dividendo se da a quien tenga en su posesión las acciones al dia 18 de noviembre pero se pagan el dia 12 de diciembre, el 12 de este mes tendrás el dinero en cuenta.

#5

Re: ¿Dividendos Arcelor Mittal 2011?

Supongo que al ser una empresa extrangera tardan algo (casi un mes) en pagar el dividendo a los accionistas españoles.
Este año MTS ya ha dado dividendo en tres ocasiones mas, en todas yo he recivido el dividendo aproximadamente con tres semanas de retraso, generalemte a mediados del mes siguiente de la fecha en la que se da el dividendo en origen.

Aprovecho el hilo para pedir si alguien sabe como recuperar, de forma sencilla, el descuento del dividendo en origen por razones fiscales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: ¿Dividendos Arcelor Mittal 2011?

¿los dividendos de Arcelor tienen doble tributación?¿tributan dos veces una en origen y otra tambien en España?

#7

Re: ¿Dividendos Arcelor Mittal 2011?

Ummm,me da a mi que no los cobro yo, pues las compré el dia 24 de noviembre.
Gracias de todos modos!!!

#8

Re: ¿Dividendos Arcelor Mittal 2011?

Esactamente, doble tributacion. Es por eso que nunca recomiendo Bolsa estrangera [ https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas ],... al haber mas intermediarios (agentes, brokers, sociedades, estados, etc.) hay mas mamoneo en COMISIONES.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados