Acceder

¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

97 respuestas
¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?
¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?
Página
8 / 13
#57

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

Telecinco lleva meses entre las cinco acciones que mejor lo están haciendo en comparación con su indice de referencia, lo mismo que sus amigos (Sacyr Bankinter Iag y Bme).
Yo estoy atento a todas estas acciones al cierre de hoy tengo una posible entrada al alza si toca el 8.21, si lo hace mi stop inicial estará en 7.86. Si el stop inicial no salta no lo moveré hasta que toque el 10.19, momento en el que ese stop se desplazará más arriba.
Independientemente de esto es interesante que hoy haya tocado el 61.8 y encima eso coincide con 7 días seguidos sin romper máximos, teniendo en cuenta todo lo dicho no me extrañaría que mañana me de entrada en 8.21. En estos momentos la estrategía a seguir con este valor es muy sencilla, si rompe mínimos y no rompe máximos del día anterior un stop de entrada 0.05 por encima del maximo y un stop inicial de 0.05 en el mínimo del día, si continua bajando idem y olvidarse de todo en caso de ver el 7.34. a ver que sucede..

#58

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

...Ya sabía yo que estaba controlada y bien además. jeje

Tengo la plataforma cerrada, pero de cabeza creo que me daba punto de entrada mañana con activación en 7,83€

Además de lo que comentas hay por ahí unas líneas muy buenas.

Entre esta noche y mañana, cuando tenga un hueco subo el gráfico.

Saludos

#59

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

Te adjunto los gráficos, mi estrategia es muy similar a la tuya.

En principio la espero en la línea de tendencia que trae desde verano de 2012. No sé si lo pondrá fácil haciendo un apoyo a la misma. En caso de hacerlo, que podría ser hoy o en los próximos días. En este caso, mandaría orden de activación a mercado y marcaría un Stop por debajo de dicha línea, que a día de hoy, pasa sobre los 7,78€

En caso de no apoyar, tendría que buscar otra forma de entrada, como puede ser tú estrategia, pero el stop lo tendría más alejado de la línea de tendencia.

Saludos

#60

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

He quedado en dentro en cuanto ha tocado el 8.21, el precio que te dije ayer, stop inicial 7.86.
Está tan cerca de la directriz que es posible que la toque, si no me rompe el stop tal vez la toque dentro de unos dias y entonces el nivel sería más alto que el último mínimo de ayer. A ver que pasa...
Si utilizas las lineas es posible (habría que comprobarlo) que sea más rentable si en vez de adelantarte esperas a que sea reconocida y entonces un filtro de entrada por arriba, un stop por debajo del mínimo del día y listo, entrarías a un precio peor, pero creo que esto te daría mayores probabilidades de éxito. De lo que se trata es de perder de media 1 y ganar de media más de 1. En la operación actual si el giro es este el beneficio riesgo puede superar el 5 a 1.

#61

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

Lo cierto es que no lo ha puesto nada fácil. Tenía dos opciones, rebotar en el soporte fibo o bien caer un 2% más, hasta el apoyo en la línea de tendencia.

Valoré mucho la entrada, incluso entrando en los 7,92-94, pero el stop lo tenía muy lejos para el tipo de operación que pretendo realizar. Ya que entrando en los 7,92, tendría un -2% al apoyo de tendencia, más otro -1 ó -2% que tendría que añadirle de filtro por debajo. Por lo que no me puedo permitir asumir perder entre un 4-5% en un stop si voy con una entrada fuerte.

Incluso llegué a pensar en entrar directamente y marcar el stop en la misma entrada. Pero ya es salirme de la estrategia, que en unos días me lo pudiese saltar, etc, etc.

Debo de ser firme a mi modo de operar, si se escapa un valor, mala suerte. Pero no voy a correr detrás del precio. Sé que es una lástima por el tiempo invertido en el valor y la espera hasta estos niveles, pero quiero más "seguridad". Igual en unos días se sigue disparando o por el contrario me da un apoyo a la directriz.

Saludos

#62

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

Si aplicas a rajatabla lo del "Debo ser firme en mi modo de operar, y lo de no voy a correr detras del precio si se escapa un valor mala suerte" te mereces un aplauso, ya tienes unas cuantas probabilidades inclinadas a tu favor.

A Lo que comentas de que no puedes asumir un riesgo del 4%/5%, yo preguntaría ¿Puedes asumir un riesgo del el 1%?... si la respuesta es si... a modo de ejemplo te voy a explicar la política que yo aplico en mi caso particular:
Tenemos 100000 en nuestra cuenta bursatil, queremos que la máxima perdida en una operación concreta no supere el 1% de toda nuestra cuenta (siguiendo con el ejemplo sería un dolor de 1000 eurillos)
Nos encontramos con una operación con potencial, pero resulta que el stop es de un 5%, nosotros sólo queremos perder el 1% de toda nuestra cuenta, así que invertimos 5 veces menos (20000 euros) nuestro stop en esa acción/indice o lo que sea, continua siendo del 5%, pero el 5% de 20000 son 1000 euros que entra dentro del grado de dolor que podemos soportar.

Añadir que... los humanos tenemos diversos niveles de tolerancia al dolor... pero yo no recomendaría a nadie (exceptuando a quellos que les gusta la música punk) que el STOP DE PÉRDIDAS EN LA TOTALIDAD DE NUESTRA CUENTA supere el 3%.
Como ya hemos visto podemos adaptarnos al stop concreto del activo en el que invertimos con indepencia de si dicho stop es del 6% o el 25%.

#63

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

Pues parece que poco a poco regresa de nuevo a la directriz y soporte fibo.

Vamos gallinita !!!

Pitas, pitas, pitas...

http://www.youtube.com/watch?v=UDDvT0pshpQ

Qué graciosa la niña !!!!

Saludos

#64

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

Vamos gallinita, que he tenido un descuido... enséñame la patita otra vez... ;-)

Brokers destacados