Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

97 respuestas
¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?
¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?
Página
9 / 13
#65

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

Por fin pillé la gallinita !!!!

3.000 gallinitas para el corral a 8,00€, espero que sepan poner huevos ;-)

Coloco stop y les pongo comidita...

Saludos

#66

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

Hola Damon

Me podrías decir que plataforma es la que usas para ver estos gráficos que nos muestras y si es de acceso gratuito. Me gustaría poder acceder a una página web en la que se vean los gráficos y lo que tú muestras se entiende. Gracias

Saludos

#67

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

Hola javilote, yo utilizo la plataforma de Bankinter, que es el broker con el que opero. Pero aquí no existe ningún tipo de ayuda como en otras, es decir, tienes que ser tú quien realiza los estudios y los trazos. También debes de tener dada de alta una cuenta de valores en dicho banco para poder acceder a la plataforma y así poder operar desde ella.

Si solo buscas una web para gráficos, puedes utilizar esta registrándote, por ejemplo: https://www.prorealtime.com/es

Saludos

#68

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

Gracias Damon, probaré con Prorealtime como me indicas y espero que sea fácil de utilizar.

Daludos

#69

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

Aunque ayer reboto al alza, hoy ha bajado otra vez. Según están comentando la compañía está ultimando una reorganización centrada en el segmento de la televisión de pago, que supondría la fusión de sus negocios de Italia y España.
¿Como veis esta estrategia de Mediaset?

#70

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

Yo el fundamental no lo sigo mucho pero lo que sí veo es que está en suelo de canal y cerrando cuña, con mucho aspecto de romper al alza. No descarto que el lunes compre algo.

#71

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

Habrá que seguirlo, yo observe que las de Italia subían bastante el 19 y pensaba que daría un boom a España, pero veo que no ha tenido mucho impacto en el inversor. Voy a esperar y a seguir la empresa durante la semana, a ver como se desenvuelve.

#72

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

Yo también lo pensaba y hoy las he puesto a la venta para compensar la minusvalía que tengo ( generada por Dermoestética no por accidente)

Brokers destacados