Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Japón es el primero en romperse

50 respuestas
Japón es el primero en romperse
Japón es el primero en romperse
Página
4 / 7
#25

Re: Japón es el primero en romperse

http://www.treasury.gov/resource-center/data-chart-center/tic/Documents/mfh.txt

US federal deficit: how much does China own of America's debt?
http://www.guardian.co.uk/news/datablog/2011/jan/18/us-federal-deficit-china-america-debt

En setiembre 2010 Japón tenía el 19.88% de los securities de EUA. De hecho Japón es el plan B de EUA en caso de que China no quiera comprar su deuda. Si cae Japón, se cae uno de los compradores de del tesoro de EUA. Y si no sólo deja de comprar, sino que vende, el gobierno de EUA tendrá problemas que deberán resolver (o postergar como han hecho hasta ahora).

#26

Re: Japón es el primero en romperse

Japón esta quebrado su deuda es brutal y con la crisis las va a pasar canutas.

#27

Re: Japón es el primero en romperse

Compáralo con el Ibex.. me da la impresión que se parecerán mucho a corto plazo y no a medio plazo, porque allí no habrá burbuja del 2007... pero en la caida.... sin mirarlo, me temo que parecido (aunqeu allí será desde marzo, Y en España no ha habido terremto...)
A largo plazo, será distinto, pero a medio..... creo que poca diferencia con Spain.
S2
digo ésto sin leer el post, sçolo tu primera intervención... igual se trata más adelante.

#28

Re: Japón es el primero en romperse

No cabe duda de que es posible, pero esperemos que no suceda. En cualquier caso Japón ha aguantado en una situación negativa lo que ningún otro país hubiera aguantado. A veces es mejor quebrar y a partir de ahí recuperarse.

Blog: Game over?

#29

Re: Japón es el primero en romperse

Crees que el IBEX se va a comportar como el Nikkei.

#30

Re: Japón es el primero en romperse

Sinceramente... esperemos que no..... si se comporta como Japón... los que hemos vuelto a comprar entre 2010 y 2011.... estaremos enganchados hasta la jubilación.
Me voy a currar un poco, aunqeu la cía sea grata.
Saludos y hasta luego

#31

Re: Japón es el primero en romperse

Aguantado, aguantado..... su índice no dice lo mismo.
Recuerdo no sé que año (quizá sobre el noventa y pico), los fondos japoneses fueron un chollo (me temo que burbujiles), pero si no llego a traspasarlos, perdiendo algo ....hoy puede que estuvieran al 30 % (recuerdo a los de Caja Madrid recomendando estos fondos a los abuelos; pero no recuerdo los años concretos).
s2

#32

Re: Japón es el primero en romperse

Me refería más a la economía que a la bolsa. Siguen siendo uberproductivos, ubercompetitivos y uberexportadores, parece mentira. Lo de recomendar petardos es un clásico. Siempre hay que ser contrarian a los comerciales bancarios.

Blog: Game over?

Brokers destacados