Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPA Fluidra: acudir o no acudir

4 respuestas
OPA Fluidra: acudir o no acudir
OPA Fluidra: acudir o no acudir
#1

OPA Fluidra: acudir o no acudir

Como veis la opcion de acudir a Fluida? parece que es una compañia en expansion y que no hace mala pinta...pero que pensais vosotros? merece la pena entrar en el corto medio plazo?
gracias y saludos!

#2

Re: OPA Fluidra: acudir o no acudir

Nosotros sí la vemos interesante, por si te interesa aquí tienes nuestra opinión:
https://www.rankia.com/blog/opiniones/fluidra/2007/10/opinion-fluidra-este-precio-fluidra-es.html
(el PER parece alto pero no es tanto, como puedes ver)

Y el análisis de los riesgos que presenta:
https://www.rankia.com/blog/opiniones/442857-riesgos-fluidra-segun-folleto-opv

Y datos de la OPV:
https://www.rankia.com/blog/opiniones/fluidra/2007/10/opv-de-fluidra-todos-los-detalles-para.html

#3

Re: OPA Fluidra: acudir o no acudir

Pues la OPV sobre Fluidra , para mi no es interesante , por varias razones , depende del ciclo economico demasiado , ya que su negocio principal es la fabricacion de piscinas y claro estas tambien van ligadasal sector inmobiliario , por el hecho a mayores construciones de viviendas , mayor seria el negocio a la hora de la fabricacion de piscinas , tambien si compensara el numero de acciones que recibira cada inversor que acude a la OPV de Fluidra , tampoco acompaña el ambiente actual de los mercados y por ultima habra que ver en que banda de precios se movera , porque si es en la parte alta sobre los 7,55% euros no seria nada recomendable acudir a la OPV , solo para los que esten interesados acudir es si la colocacion esta en los 6 euros

En cuanto a los rally de fin de año , pues estacionalmente en los ultimos 7 años se han cumplido , entre noviembre y enero , y las rentabilidades suelen estar por encima de los 5%
y aque se debe este fenomeno , pues yo creo principalmente por dos razones , primero mas que nada por el efecto psicologico de las fechas de navidad , se consume mucho y a la vez se compra gran cantidad de acciones en la bolsa
Y segundo , muchos fondos de inversion maquillan sus resultados en los fondos , para presentarlos a sus clientes , es decir hacen compras adicionales de acciones , con esto la presion comprada absorve el papel que pueda salir
Woku gracias por tus comentarios hacia mi persona , no se si me lo merezco

un saludo

#4

Re: OPA Fluidra: acudir o no acudir

Gracias a los dos por vuestras opiniones. Despues del finde me pasare por el banco a ver como va la demanda de titulos y decidire si acudir o no a la OPA.
Saludos y buen fin de semana para todos

#5

Re: OPA Fluidra: acudir o no acudir

A la OPV queria decir obviamente, jeje

Brokers destacados