Acceder

Aclaración sobre recomendación para el Santander

5 respuestas
Aclaración sobre recomendación para el Santander
Aclaración sobre recomendación para el Santander
#1

Aclaración sobre recomendación para el Santander

Acabo de leer un análisis técnico de TechRules en el que la Recomendación es ESPERAR y las señales que aporta son de COMPRA pra los siguientes índicadores: Cruce de Medias, MACD, Líneas de Regresión, RSI Reversal, Rotura Canal, Estocástico, y Rotura de Bandas Bollinguer.

¿Alguién me lo puede explicar?

#2

Re: Aclaración sobre recomendación para el Santander

Hola,la recomendacion que te dicen de esperar,yo en mi analisis particular no la veo,lo que veo es una compra ya para largo plazo,pues esta con tendencia alcista pero sin muchas prisas,es un buen valor español,yo lo tengo en cartera,pero me gustaria saber la opinion de los demas compañeros haver que opinan ellos y si realmente estamos deacuerdo,un saludo.

#3

Re: Aclaración sobre recomendación para el Santander

Yo no lo veo tan mal,pero ya saveis,todo puede pasar

#4

Re: Aclaración sobre recomendación para el Santander

Si los graficos del Santander son buenos , sus indicadores ,osciladores muestran señales alcistas , pero para el corto plazo indican tambien que existe una sobrecompra y esta solo se puede correjir , o bien con correcciones de las cotizaciones o con movimentos laterales en el tiempo , de momento es mejor estar fuera del Santander , a la espera que las bolsas corrijan en el corto plazo , para posterormente entrar , porque para finales de año seguramente se producira el rallye de fin de año

un saludo

#5

Re: Aclaración sobre recomendación para el Santander

Pues que se mojan menos que los tuaregs.

Haber, el santander es un gran valor, todo lo sabemos, su tendencia es alcista, con grandes altibajos, pero basicamente es alcista porque la bolsa es alcista, porque lleva un año lateral completamente. Esta en un sector tocado, que lleva bastante tiempo sin levantar cabeza y no creo que este sea su momento, asi que, por mucha recomendacion que le den, va a seguir dando tumbos como lo hizo hasta ahora y esperate a que saque las cuentas porque igual se llevan un susto, aunque los maravillosos extraordinarios fijo que le salvan el cuello. Para buscarle las cosquillas a corto plazo esta muy bien, porque el riesgo no es muy alto, pero con la bolsa en maximos, yo no le daria mucho recorrido

#6

Para Felipenet

Saludos antes todo. Sigo tus comentarios con mucho interes desde hace mucho tiempo y creo que son de los mas acertados, juiciosos e instructivos... Una cuestion, cuando te refieres al rally del fin de año, te refieres al mes de diciembre ? o a la ultima quincena? o no a un plazo de tiempo concreto? agradeceria tb que me dieras tu opinion sobre la OPV de Fluida, en el hilo que he abierto.
Gracias por todo y saludos

Brokers destacados