Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Telefónica

7 respuestas
Acciones Telefónica
Acciones Telefónica
#1

Acciones Telefónica

Buenas, soy nuevo por aquí, y la verdad es para aclarar una duda, ya que en su día, por un amigo que ya no es amigo, invertí en Telefónica Móviles y una vez que las acciones pasaron a Telefónica, sinceramente, paso mucho del tema, lo que quiero preguntar y a ver si alguien es tan amable de contestarme,es lo siguiente:

Tengo 84 títulos en Telefónica y como estoy en el paro mi pregunta es ¿si necesito venderlas, cuánto me darían por ellas?

Muchas gracias y perdonar por mi falta de cultura bursátil.

#2

Re: Acciones Telefónica

Ahora mismo sobre 13 euros, menos cánones de bolsa y gastos bancarios y comisiones.
Saludos

#3

Re: Acciones Telefónica

13 euros..... por acción.
13 x 84 = 1092 € menos gastos, claro.

#4

Re: Acciones Telefónica

Pensaba que se sobreentendía, no obstante gracias.Las cosas bien hechas bien parecen.
Saludos

#5

Re: Acciones Telefónica

jejeje, si, parece obvio que se sobreentiende, pero he pensado que al pobre hombre le daba un pasmo si leia que sus 84 acciones valen 13 euros ;-))))

#6

Re: Acciones Telefónica

es difícil contestarte a tu pregunta porque ahora es más bien mantener. Mi caso es peor, yo tenía de Terra y mantuve hasta el final...

#7

Re: Acciones Telefónica

espero que no dejaras de hablar con tu amigo porque te dijo que te compraras 1000e en telefonica moviles por dios

#8

Re: Acciones Telefónica

Con ese nombre... no me irás a decir que eres el de la leche y que solo tienes 84 TEF y que, además provienen de TEM...

Porque anda que has elegido nombre poco conocido para el lugar de donde eres.

Tengo a bien indicarte, vecino.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados