Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chantaje a la democracia

47 respuestas
Chantaje a la democracia
Chantaje a la democracia
Página
5 / 7
#33

Re: Chantaje a la democracia

Rajoy tuvo un problema de última hora llamado atentado. Recuerdas lo de la no se qué de naciones jajajajajja. Aquellos tiempos en los que ganaba el barça gracias a él y que todo iba bien...no es que sea anti Zapatero, es que soy de la opinión de que cuando va bien se cuelgan las medallas y cuando va mal desaparecen, pero no hay ni uno en el panorama que valga la pena. Ya me veo a Montoro si gana el PP. Cagao tiene que estar.

Y el modelo austriaco: pídele ahora al empresario que te haga un fondito para ir ahorrando para el despido jajajajaajajajajajajajajajajaajajajaja... Un vez se me ocurrió proponerle eso a una empresa, que le hiciera un fondo a sus trabajadores más aventajados para fidelizarlos. Si te digo la cantidad de burradas que me dijo el jefe de éstos jajajajajajajajaajajajajajajajajaja "a esta panda de convenidos no les hago ni una pija" Y eso que la propuesta era esa: un sustituto para el despido que se pudieran llevar de una empresa a otra"

El modelo americano (que no austriaco) no se puede implantar en un país donde se pide bajar los sueldos, bajar las cotizaciones, bajar el desempleo y bajar las pensiones.

Ya me veo donde se van a gastar los jefes el fondito de los empleados....

Al final el mejor trabajo en negro y de menos de 18 horas.

Gracias ZP, gracias PP, Gracias mil gracias sindicatos, asociaciones y jueces...todo aquel que podría representar al pueblo ha agachado la cabeza, ahora solo queda que haya muertos para que el pueblo responda.

#34

Re: Chantaje a la democracia

Sí...pero no me has contestado.

¿De donde has sacado esto? ¿Me puedes poner un link ? ...."¿tiene culpa Zapatero de haber seguido el dictado europeo que marcaba el guión del Plan E con el que se despilfarraron cientos de miles de millones para hacer aceras donde ya las había?¿".... Creo que ya hace muuuuuuuuuucho tiempo que ZP y Merkel se llevan "mu bien". Cosas del Talante.
#35

Re: Chantaje a la democracia

Y el Narcozy jajajajaaja haciendole la bola al Rajoy que si consenso Español, que si ejemplo de gobernabilidad jajajajaja es que no tienen NPI y Zapatero alabando la elegancia. Ya me lo veo de eurodiputado de relaciones exteriores como premio a su gran bajada de pantalones.

Aupa Papandreu que cuando en la UE te insultan es que vas bien y ellos bien cagaos.

Antes cae Italia que Grecia.

#36

Re: Chantaje a la democracia

Necesitas que lo linkee? Majete al principio de la crisis el plan Europeo era inyectar pasta a todo lo que se moviera hasta que saltó Grecia por los aires.

#37

Re: Chantaje a la democracia

1ª- Lo de "majete", no lo admito. Demuestra soberbia por tu parte.

2º- Que yo sepa, una cosa semejante a ese plan no se hizo en Europa...dime donde, si acaso, y comparamos.

...algo ha tenido que sucederr para pasar de ser imprescindible en G-20 a ni nombrarlo*.

+- Tampoco dice gran cosa de "un europeísta convencido",el añadirse a una representación ya sobrecargada: La Desunión Europea está visualizada ante los ojos del mundo , desde el momento en que necesitan 5 REPRESENTANTES para una Unión.

http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_de_los_20_(pa%C3%ADses_industrializados_y_emergentes)

Edito :El Plan NO era Europeo:
http://www.libertaddigital.com/economia/un-alcalde-y-senador-socialista-rebautiza-un-cartel-del-plan-e-como-plan-zapatero-1276361756/

#38

Re: Chantaje a la democracia

¿Quieres ir por ordinal?

1º) Majete, majo, guapo, precioso...como quieras no es soberbia es cariño, mi amor.
2º) ¿Acaso te crees que sin aprovación de Europa hubiera habido Plan E?
3º)No comment
4º) Algo ha ocurrido sí...que Zapatero ya no va a ser presidente. Ya no cuenta.

#39

Re: Chantaje a la democracia

El español medio votó en:

1982 al PSOE
1996 al PP
2004 al PSOE
2011 al PP
2015 ¿PP o PSOE?

#40

Re: Chantaje a la democracia

¿2011 PP? ¿Qué eres Nostradamus?

Brokers destacados