Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
4 / 38
#25

Re: Broker naranja modifica condiciones

desde luego es una mala noticia , se va a penalizar mucho la diversificacion de carteras si no se realiza una operacion , me han defraudado pero tengo que madurar todo esto antes de realizar nada , por ejemplo selfbank cobra 4,5 euros + iva por mercado y mes si no realizas 3 operaciones , no cobran por dividendos , para carteras muy diversificadas se convierte ing en más caro ya que lo van a cobrar por valores , creo que es una cagada en la politica de la empresa ya veremos

#26

Re: Broker naranja modifica condiciones

Incipiente, según he leído ING no va a cobrar por valores sino por CARTERA, es decir con una sola compra de cualquier valor en un semestre te libras de la comisión de 4 euros, por eso sigue siendo más ventajoso que selfbank

#27

Re: Broker naranja modifica condiciones

El problema es que como pinta el panorama, todas las entidades van por el mismo camino. Es una señal inequivoca de que si su actividad fundamental no funciona pues el credito esta congelado, no les queda otra alternativa que exprimir al cliente a base de comisiones pues estan, como el nick de nuestro colega, con el bolsillo tieso. Cualquiera sabe que de los balances de los bancos no se puede creer ni la mitad entre la opacidad de sus cuentas o los millones de pisos valorados a precios de hace 4 o 5 años. Por algo los españoles tuvieron que tragarse sin rechistar los 26.000 millones de recapitalizacion que les acaban de imponer. Y pueden estar seguros que el tema de las comisiones ira a peor en 2012 y 2013 como minimo, yo tengo una tarjeta de credito de BBVA que voy a cancelar porque aumentaron la comision un 20%

Los bancos cobraron a sus clientes 5.242 millones en comisiones, con un aumento interanual del 8,5%, y pagaron 923 millones de euros a otras sociedades.
http://www.expansion.com/2011/06/21/empresas/banca/1308691432.html?a=38b4a3be704052f3c545aaa27fd5651d&t=1320077451

Según los datos del Banco de España, las comisiones por mantenimiento y administración de cuentas corrientes se elevaron en septiembre a 25,8 euros de media, frente a los 22,36 de enero de 2011, un aumento de 3,44 euros, un 15,3%. Las comisiones en las cuentas de ahorro se establecieron en septiembre en 25,16 euros, un incremento de 3,43 euros, un 15,7% más.
http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/?articulo=535

#28

Re: Broker naranja modifica condiciones

NO, no es todavía preocupante, pero malo es que una entidad cuya publicidad se ha estado basando en que no cobraba ninguna comisión, empiece ya con el temido temita...

Desde luego es una faena muy gorda para aquéllos que llevamos allí las acciones para evitar la comisión por su custodia, a sabiendas que no las íbamos a mover en mucho tiempo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: Broker naranja modifica condiciones

Pues igual esta acción comercial les sale rana , ya que hay mucha gente que operaba
Con cuentas naranjas y fondos e igual algún cliente lo mueve todo

#30

Re: Broker naranja modifica condiciones

Por si a alguien le puede ser de utilidad comento que yo tengo varias cuentas de valores asociadas a la cuenta naranja.

Trás llamar me han confirmado que habría que hacer una operación con cada una de las cuentas para que no se cargará la mencionada comisión sobre ella. Les he pedido que me agrupen todos los valores en una única cuenta de valores para que una única operación fuese suficiente para cumplir las condiciones. Me han asegurado que la agrupación no tiene coste y es posible porque todas están a nombre del mismo titular.

#31

Re: Broker naranja modifica condiciones

SEÑORES, SUGIERO QUE CADA UNO PONGA UNA QUEJA A ING.

A ver si conseguimos algo. ¿se puede mandar un mensaje privado al banco, o es sólo por teléfono? No veo la opción en la web.

#32

Re: Broker naranja modifica condiciones

Pues igual uno de esos clientes soy yo, porque me ha sentado fatal el tema.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados