Acceder

¿Curso sobre opciones?

27 respuestas
¿Curso sobre opciones?
1 suscriptores
¿Curso sobre opciones?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Curso sobre opciones?

Javi01, porqué le contestas algo que no tiene nada que ver con lo que pregunta? Ya te han dicho algunos foreros como Kretan o como yo que tu desconocimiento sobre estas herramientas es lo que hace que las critiques no poder ver su potencial beneficio o como gestión del riesgo en una cartera.

Si quieres que este sea un foro en el que nos enriquezcamos todos hablando sobre temas de bolsa, por favor, evita tus links a algo que no compartimos mucha gente y que solo sirven para ensuciar un hilo que puede ser educativo.

Me parece perfecto de no estés deacuerdo con la oprativa con derivados, pero deja de ensuciar los hilos con aportaciones que no sirven practicamente para nada. Y si quieres dar tu opinión será muy bien recibida en hilos donde el que lo inicia quiera saber si los derivados son buenas herramientas de inversión, pero en alguien que quiere profundizar en le tema sobre opciones...realmente están de mas este tipo de comentarios (o links en este caso).

Perodón por la salida Juanito. Contestando a tu pregunta los que conozco y podrian ser los mejores de españa son los de Sergio Nozal, de Sharkopciones o el de Fran de traderprofesional. Estos son un poco mas caros que el que pones, pero son cursos mas completos.

Un saludo

#10

Re: ¿Curso sobre opciones?

La intencion era "desviar" la atencion hacia un tema "similar" pero mucho mas sensato y productivo que los derivados,.... pero en cualquier caso tienes mucha razon y pido disculpas.

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Guía Básica
Brokers destacados