Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Curso sobre opciones?

27 respuestas
¿Curso sobre opciones?
1 suscriptores
¿Curso sobre opciones?
Página
1 / 4
#1

¿Curso sobre opciones?

Hola.

Estoy interesado en aprender como funcionan las opciones. Actualmente he leido algunos libros, pero me gustaría hacer algun curso sobre opciones (nivel básico).

He visto un curso on-line de Operativa con Opciones de ITF que empieza en septiembre y me gustaría conocer vuestra opinión sobre este curso o sobre otro que sea interesante.

Dejo el link del curso:

http://www.intefi.com/formacion_dinamica.asp?id=46

Saludos.

#3

Re: ¿Curso sobre opciones?

Cuando alguien que se dice matemático desconoce el funicionamiento y los bneficios que se pueden obtener con una buena gestión de opciones demuestra su absoluta y total CEGUERA ante un abanico enorme de posibilidads qoe podrían ser prefectamente bien empleadas... es más incluso un matemático que saca unos precios a los que supuestamente se debe comprar y está convencido de hacerlo DEJA DE GANAR ingentes cantidades de dinero vendiendo PUTS y comprometiendose a comprar lo que luego comprará igualmente a un precio prefijado... pero como querrá hacer oídos sordos a ello pues nada... a seguir en sus 13.

#4

Re: ¿Curso sobre opciones?

Buenas tardes,

Parece un temario interesante, aquí el principal escollo es nuestro propio mercado, ilíquido como para desarrollar demasiadas estrategias.

De hecho, yo cada vez tiendo más a hacer el trading direccional que podría hacerse con futuros a hacerlo con opciones compradas en primer vencimiento. A los tres o cuatro días deshago ya la posición total o parcialmente.

Saludos y buen trading

#5

Re: ¿Curso sobre opciones?

Conozco a Sergio Mur, es bastante crack y sabe de lo que habla. El temario me parece bueno, pero ya te digo que la mayoría de lo que se enseña para aplicarlo luego a la práctica es difícil...ya que cuando empieces a operar dejarás muchs griegas de lao y la valoración de las opciones es un mundo aparte. Pero más vale tener buena base para cuando operes en el mercado real.

Un saludo

#7

Re: ¿Curso sobre opciones?

Siempre habrá alguién dónde hay algún cursillo gratis.

#8

Re: ¿Curso sobre opciones?

Ya podrías decir otros sitios.

Guía Básica
Brokers destacados