Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saenz del Castillo (de otro foro)

18 respuestas
Saenz del Castillo (de otro foro)
Saenz del Castillo (de otro foro)
Página
1 / 3
#1

Saenz del Castillo (de otro foro)

Usuario del foro de gana juicio contra Antonio Saez del Castillo
Aquí empezó todo. Y aquí acaba todo.

Corría Enero del año 2001 cuando un tal carpediem era un usuario habitual del foro de labolsa.com. Como tantos otros, un aficionado a la bolsa que intercambiaba información con otros miembros de dicho foro. Sobre todo gráficos, información, opiniones, en un sitio creado para bolsistas donde se compartían alegrías y penas. Siempre desinteresadamente, siempre ayudándonos unos a otros. Como era y como sigue siendo.

Un mal día de diciembre del año 2000 pensó que sería una buena idea compartir con el resto de sus amigos la revista TRADING EN LA BOLSA, publicación de la que en ese momento era un seguidor habitual.

http://www.labolsa.com/foro/mensajes/977495490/

Poco sospechaba que sería una idea, de la que se estaría arrepintiendo durante toda su vida

Con la normalidad que da el que en el foro de labolsa.com se cuelgue todo tipo de información, se continuaron subiendo a la web dicha revistas semanalmente. Al foro le gustaban e Hispavista jamás se opuso a ello. En un ambiente coloquial y entre amigos (hacíamos comidas, nos conocíamos personalmente) era como pasarse una revista, sin ningún tipo de maldad ni mala fe.

Sin embargo, a un forero habitual cuyas iniciales de su Nick son C.T. (omito su Nick completo) no debió pensar lo mismo. Con la coincidencia de que era el abogado del conocido analista Antonio Sáez del Castillo, a la postre presidente de Gesmovasa y propietaria de los derechos sobre la revista no tardó en comunirque que en el foro se estaba compartiendo su revista.

De forma casi inmediata realizó un requerimiento judicial a Hispavista para que impidiera que siguiera colgando la revista en el foro:

http://www.labolsa.com/foro/mensajes/980457711/

Y así lo hizo saber Hispavista públicamente. No obstante, y a sabiendas de que nada malo está haciendo, carpediem continuó haciéndoles llegar dicha revista vía email a los amigos del foro que se lo solicitaban, de una forma privada y (no hace falta ni decirlo) sin cobrar ni recibir ningún tipo de retribución a cambio.

En total compartió TRES NUMEROS DE REVISTAS DE TRADING EN LA BOLSA Después dejó de hacerlo y no lo volvió a hacer nunca más.

Sin embargo, Antonio Sáez del Castillo no dándose por satisfecho, interpuso una denuncia ante el Grupo de Delitos Telemáticos, que rastreando los servidores consiguió dar con la persona física que estaba detrás del usuario carpediem (hasta ese momento absoluto desconocedor de la cruzada que habían emprendido contra él). Esto ocurrió en Mayo del 2004. Tres años después de los hechos.

http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1085150790/

Se le llamó a declarar, y se le informó de que Antonio Sáez del Castillo y sus abogados habían solicitado contra él una indemnización por daños y perjuicios de SESENTA MIL EUROS y DOS AÑOS DE CARCEL.

Y a partir de ese momento comienza un Vía Crucis que ha durado SEIS AÑOS, donde el usuario carpediem ha estado imputado en una querella criminal que le solicita una cantidad desorbitada e incluso CARCEL por haber compartido con el foro TRES REVISTAS DE TRADING EN LA BOLSA.

En el año 2010 se celebra el juicio, donde entre otros, fueron los directivos de Hispavista llamados a declarar como testigos (no acudieron) y en el que, sentado en el BANQUILLO DE LOS ACUSADOS, el forero carpediem declaró que solo pretendía compartir información y en ningún caso perjudicar a Gesmovasa y menos a su presidente.

En dicho juicio, el Sr. Sáez del Castillo afirmó que esos SESENTA MIL EUROS no solo correspondían a los daños económicos producidos, sino también por los daños morales, siendo esta una cantidad comedida ya que podrían bien ser TRESCIENTOS MIL O UN MILLON DE EUROS.

La sentencia salió tres meses después y no dejaba lugar a dudas;

F A L L O

Que debo absolver y absuelvo al acusado V.P.C. (carpediem) del delito contra la propiedad intelectual por el que había sido acusado. Declarando así mismo las costas de oficio

Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Después de casi diez años de instrucción Antonio Sáez del Castillo no podía encajar una derrota.

Por supuesto, recurrió la sentencia, cuyo resultado acaba de llegar:

F A L L A M O S

Que DESESTIMAMOS el recurso de apelación interpuesto por las representaciones procesales de ANTONIO SAEZ DEL CASTILLO, GESTION MODERNA DE VALORES GESTION MODERNA DE VALORES , V. P. C. , contra Sentencia dictada con fecha 9.9.2010 en el Procedimiento PA : XX /2010 del JDO. DE LO PENAL nº: 1 de la referencia, y en consecuencia debemos CONFIRMAR dicha sentencia, con declaración de oficio de las costas de esta alzada.

Notifíquese la presente sentencia a las partes haciéndoles saber que La presente resolución es firme y contra la misma NO CABE INTERPONER RECURSO ALGUNO.

Mayo 2004 - Enero 2011

Aquí acaba la pesadilla. Noches sin dormir, insomnio, secuelas psicológicas y unos gastos procesales de los que es mejor no acordarse.

Aquí empezó todo y aquí tenía que acabar todo.

carpediem INOCENTE.
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/129534743324720100/

#2

Re: Saenz del Castillo (de otro foro)

pues eso, que son unos hijos de puta

que se jodan, ya no denunciara mas por listo

#3

Re: Saenz del Castillo (de otro foro)

Solicito si fuera posible cualquier informacion sobre publicaciones o empresas en las que los demandantes estén para no comprarlas en la vida y hacer que mis allegados tampoco

#4

Re: Saenz del Castillo (de otro foro)

Lo gracioso es que si tu pierdes tu patrimonio por seguir los consejos de dichas revistas no puedes reclamar absolutamente nada.

#5

Re: Saenz del Castillo (de otro foro)

Algunas veces me he preguntado porq me caia tan mal este tipo (S. del C.)...veo q mi intuicion no me engañaba....

#6

Re: Saenz del Castillo (de otro foro)

Pues que la unidad de delitos telemáticos se utilize para estas cosas....

#7

Re: Saenz del Castillo (de otro foro)

"esos SESENTA MIL EUROS no solo correspondían a los daños económicos producidos, sino también por los daños morales, siendo esta una cantidad comedida ya que podrían bien ser TRESCIENTOS MIL O UN MILLON DE EUROS".

Tiene guasa la cosa! jajaja

Saludos

#8

Re: Saenz del Castillo (de otro foro)

Es lógico que si este señor no puede ganarse un sueldo invirtiendo en bolsa, tenga que intentar sacárselo al primero que pille. Otro supuesto gurú que ya me decepcionó hace unos meses, y del que no esperaba menos.

Hay que darle publicidad a cosas como ésta y dejar de alimentar a los espabilados que se hacen pasar por lo que no son para sacarle el dinero a los incautos.

Brokers destacados