Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.

29 respuestas
Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.
Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.
Página
3 / 4
#17

Re: Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta. ¿Y españa?

Si esperas para entrar a que las buenas noticias comiencen a salir en el telediario vas apañao. La subida para ser absurda supo muy bien donde terminar el día: lejos de mínimos despues de acojonar al personal haciéndoles pensar que esto se iba a los infiernos.
"hoy puede bajar todo lo que subió ayer e incluso caer más dado que no hay rumores en el mercado"... pero si los rumores que tu escuchas son los mismos que escuchamos el resto de los mortales y se publican un día despues de que el mercado lo descuente ya sea al alza o a la baja!! Seguro que Warren Buffet invierte despues de leer el especial bolsa de Expansión de los Domingos ;-) Cuando tu vas el mercado vuelve.

Un Saludo

#18

Re: Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.

A ver Purga, tu por qué eres tan ignorante?, me lo explicas a mi y de paso también se lo explicas a los demás, a ver de dónde te sale tanta estupidez junta.

Ah!, y también podías explicarnos dónde está ese doble suelo en el Dow Jones del que llevas hablando un buen tiempo, te pongo el gráfico para que lo analices y nos expliques, repito, dónde está el doble suelo.

S2

#19

Re: Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.

Sergi200, saliendo un poco del tema, más allá de que sea un sueño premonitorio o no, me gustaría alertar de que a veces los sueños, en su conexión neurológica, pueden ser síntomas de determinadas patologías.

¿Sólo sueñas con la bolsa o tienes otro tipo de sueños? Es importante para saber si la mente está bien y descartar que no sea un principio de transtorno (ansiedad, estrés) o depresión. Es importante tener en cuenta que un varón plenamente sano sólo debería tener sueños eróticos.

#20

Re: Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.

Bueno, si el análisis es gratis no me importa contártelo :-)

No suelo soñar, dicen que todo el mundo sueña, pero que unos lo recuerdan y otros no, en mi caso no sueño casi nunca, en un año con los dedos de una mano puedo contar las noches que recuerdo los sueños, por tanto ni sueño con la bolsa ni con nada, ni tan siquiera sueños eróticos :-)

jaja, no se si el mensaje va de coña o va en serio, no pillo bien el mensaje de fondo.

Lo he contado como anécdota, como digo no sueño nunca, pero ayer tampoco soñé, me desperté de la siesta con esa idea o visualización, que el DJ bajaba mucho y al final cerraba ganando tanto como había bajado, y eso pasó, pero es solo anecdótico.

Entonces qué, con esos datos mi mente está sana o padezco depresión, doctor Pupupipi?

S2

Pd-No me digas que estoy como un cencerro, que eso ya lo se :-)

#21

Re: Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.

He entrado en este foro para indicar mi opinión igual que cualquier otro forero. Sin insultar a nadie. No pienso contestar a alguien que insulta a otra persona sin conocerla de nada simplemente porque opine distinto a él. Está claro que no veo en el gráfico (o no interpreto) lo mismo que tú. Pero para eso no hace falta insultar.

Un Saludo para toda la gente educada y elegante que compone Rankia.

#22

Re: Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.

Sergi, no pierdas las formas no creo que haga falta.
Si el ve un doble suelo y tu no basta con que le pidas que te lo demuestre.
Entrar en descalificaciones no tiene sentido..

#23

Re: Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.

Ahhhhhhhh...si a ti no te gusta que toquen los webs aplícate el cuento, y deja de tocárselos a los demás.

Y ya que estamos si no es mucho pedir analiza ese gráfico, si es que sabes, estoy intrigado por ver ese doble suelo.

#24

Re: Esta tarde lo he soñado, que los americanos se daban la vuelta.

Es que me hoden los que abren mucho la boca para no decir nada, y una vez vale, dos también, tres también, 10 también, pero 100 ya no.

S2

Brokers destacados