Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es buena idea tener el dinero en efectivo?

36 respuestas
¿Es buena idea tener el dinero en efectivo?
¿Es buena idea tener el dinero en efectivo?
Página
1 / 5
#1

¿Es buena idea tener el dinero en efectivo?

Estaría encantado de conocer vuestras opiniones acerca de dónde meter nuestro dinero en tiempos de tanta incertidumbre después de leer con atención lo siguiente:

http://www.bolsalibre.es/articles/view/Efectivo_preocupacion

Conozco gente que prefiere tener el dinero en efectivo, que puede estar más seguro que en el banco. ¿Y si no nos gusta ninguna de las dos opciones? ¿metales preciosos, empresas...?

¿Y si nos lo fundimos y a tomar por saco todo? Total, la vida son dos días y yo estoy ya quemado de tanto comerme la cabeza por mi dinero.

Está claro que la ignorancia es la felicidad

#2

Re: ¿Es buena idea tener el dinero en efectivo?

personalmente opino que el articulo es como minimo ligeramente tendencioso, antiguamente el dinero lo imprimia cualquiera y era una herramienta de cambio (valia por una cantidad determinada de oro)luego con el tiempo efectivamente fueron los estados los que asumieron la exclusividad de imprimir billetes y acuñar monedas.

creo que lo mejor que puedes hacer es no escuchar ni leer mas de todas estas cosas, utiliza tu sentido comun y tu idea de invertir y hazlo, estamos en un momento de gran turbulencia y hay demasiados intereses en juego que intentan hacer negocio con nosotros los pequeños inversores.

un saludo.

#3

Re: ¿Es buena idea tener el dinero en efectivo?

En efectivo si se devalua la moneda estás jodido, oro fisico o si te quieres arriesgar coca u otras substancias

#4

Re: ¿Es buena idea tener el dinero en efectivo?

Esta es otra MAS de las razones por las que, si cabe, es "imprescindible" la inversion en Bolsa,... y sobre todo en momentos de precios tan baratos como el actual.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: ¿Es buena idea tener el dinero en efectivo?

Mejor gallinas, pavos y lechugas ;)

#6

Re: ¿Es buena idea tener el dinero en efectivo?

La coca siempre se puede aprovechar para uno mismo (jejeje)

#7

Re: ¿Es buena idea tener el dinero en efectivo?

Ten en cuenta que los mejores hackers del mundo llevan años con la intención de resetear los megaordenadores de los mayores bancos del mundo. Al final piensa que tu dinero es un dato en un disco duro. Yo creo que en uno o dos años se liará parda.
PD: no hagas ni puñetero caso a este post, es tan facil con un poco de imaginación: Vodafone se alía con Facebook y solo se puede entrar si contratas con ellos, por fin funciona perfecto el motor de hidrogeno de Honda, Zeltia ha formulado el crecepelo definitivo, etc... Jjaja, puede ser divertido...

#8

Re: ¿Es buena idea tener el dinero en efectivo?

cola y en grandes cantidades, vale en fisico y en acciones.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados