Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
66 / 276
#521

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

12,55 fue mi orden el domingo... pero la quite ayer... y debi dejarla... pero la avaricia rompe el saco...

Al final solo he cogido BBVAs a 5,20... igual... el domingo mi orden era 5,05... pero bueno...

Me queda una bala en Telefonica en la que mi intencion es doblar posicion y me queda una ultima compra en bancos que me guardo por si acaso...

Eso si... mi sensacion todo el dia es que la orden a 12,55 del domingo no debi tocarla ayer...

Saludos y suerte a todos.

#522

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Gran compra, sin duda.
En todo caso, para mi que hemos rebotado un pelín para volver a bajar. Lo digo poque repito lo que dice Cambrils, que me parece que sabe lo que dice. Y dice que veremos los 7.000. Cuando lleguemos, ahi estaré yo con el rifle preparado. Ya llevo 1200 SAN a 5,56 y 950 Tel a 14,33. Si el IBEX baja a 7.000 el SAN rondará los 5 o menos y TEL los 12 o menos. Ahi compraré.

#523

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

A las BBVAs les gano un 7%... estoy pendiente de ellas... si tenemos que darnos la vuelta no tendre problemas en vender ganando lo que pueda... pero aun no meti ninguna orden stop.

Estamos ya en el 8050 aprox... veremos si puede con los 8300... los americanos cerraron subiendo... igual hay suerte y ya que suben un 7% igual hay suerte y suben otro poquito mas...

Eso si... tengo claro que si siguen a este ritmo no tendre ningun problema en vender y disfrutar del "piquito" que me quede... siempre pensando que bajaran de nuevo este otoño...

Ademas tengo liquidez para dos compras mas... siguen "jodiendome" las Telefonicas... debi comprarlas a 12,50 y punto... pero claro... pense... son a largo... de aqui al 5 de noviembre igual se ve un precio mejor... por eso me guarde el dinero y no compre.

Podria meter mas pasta en el BBVA... pero no me atrevo... si se dan la vuelta no podria vender y me quedaria sin pasta para promediar.

Mi precio es 5,20... si por ejemplo subimos de 6 euros le comienzo a meter orden stop sobre los 5,75 para asegurar... de momento no... solo es un 7% y es un precio soñado... pero si siguen subiendo no me temblara el pulso...

Al final si suben un 15% o un 20% y uno vende... es la rentabilidad por dividendo de 2 años o la rentabilidad de un deposito al 4% de 4 o 5 años en cuestion de dias...

Luego tengo las Santander a largo plazo y las Telefonicas y liquidez para comprar si bajamos otra vez...

Aunque tengo la sensacion de que me voy a comer la subida con el dinero en el broker... pero no quiero precipitarme...

Como siempre a toro pasado es muy facil...

Otra opcion es olvidarse de las BBVAs y vender a 9 junto al Santander cuando sea... pero claro... si siguen subiendo y luego volvemos a los 7000... que pena de plusvalias perdidas...

Repito... en este nivel no me lo planteo... pero si subimos un 15% o un 20% si por un casual el Ibex se va al 8800... orden stop y asegurar beneficios...

Veremos...

#524

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

jaja, me ha hecho mucha gracia, joer que mundillo éste

#525

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Como el Ibex perfore los mínimos de Marzo de 2009 la capitulación va a hacer estragos
Me da pena porque supongo que siempre son los mismos los que salen escarmentados
Joer, este hilo es antológico

#526

Re: Renta 4: Telefónica será capaz de incrementar el dividendo

Renta 4: Telefónica será capaz de incrementar el dividendo
Tamaño del texto: Imprimir Enviar
BMSmartes, 4 octubre 2011, 16:35
firma sube su consejo a sobreponderar desde mantener
TELEFONICA
Precio Var. % Var. Fecha
14,0700 -0,50%% -0,0700 17:35


Añade las cotizaciones a tu web Renta 4 ha repasado hoy sus estimaciones para Telefónica con el fin de valorar la política de dividendos (1,75 euros por acción en 2013) anunciada junto a sus objetivos de endeudamiento. En este sentido, estos analistas han decidido revisar a la baja sus previsiones, debido a:

1. El deterioro del escenario macroeconómico mundial en los últimos meses que ha llevado a los principales organismos internacionales a revisar a la baja las previsiones de crecimiento mundial, y especialmente las de Europa, para los próximos años.

2. El entorno regulatorio más competitivo, con descensos de los MTRs (tarifas de terminación de llamadas a móviles) tanto en Europa como en Latinoamérica.

3. La moderación del crecimiento en Latinoamérica, tras varios años de fuerte crecimiento.

A pesar de ello, estos expertos consideran que Telefónica será capaz de aumentar el importe de los dividendos durante los próximos años para cumplir con su meta de alcanzar los 1,75 euros por acción en 2013 (con cargo a 2012) y de mantenerlo a este nivel. ¿Cómo? Según estos Renta 4, mediante el pago de efectivo y la recompra de acciones a partir de entonces, manteniendo unos niveles de endeudamiento que se ajustan a sus objetivos.

No obstante, la firma no prevé que la operadora presidida por César Alierta crezca significativamente en los próximos años y valora “su capacidad de generación de caja”, gran atractivo de la compañía.

UN VALOR PARA INVERSORES CONSERVADORES

Los atractivos múltiplos a los que cotiza, su elevada rentabilidad por dividendo y sus recientes caídas en Bolsa son los principales argumentos que han llevado a Renta 4 a mejorar la recomendación de mantener a sobreponderar, especialmente para aquellos inversores con un perfil de riesgo conservador o moderado.

.............

Parece que no todos opinan igual...

Saludos

#527

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Es fácil la respuesta, verdad Buso?

#528

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

jajajaja, cuantas lecciones nos da la Bolsa!!!

Brokers destacados