Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Señores, estos politicos nos han proporcionado el activo mas seguro del mundo

26 respuestas
Señores, estos politicos nos han proporcionado el activo mas seguro del mundo
Señores, estos politicos nos han proporcionado el activo mas seguro del mundo
Página
1 / 4
#1

Señores, estos politicos nos han proporcionado el activo mas seguro del mundo

¿Para cuando sera efectivo?????, invertir en bonos españoles te da la seguridad que cobras antes que nadie, vamos que si no nos pagan es porque veremos a nuestros abuelos mendigando, los choripoliticos dictadores siguen con sus buenas corbatas haciendo de las suyas.

Aprobada la reforma de La Constitución. A partir de hoy, si España impaga, los bonistas cobrarán antes que los pensionistas españoles

Por Gurus el 2 septiembre, 2011

--------------------------------------------------------------------------------
inShare.1

--------------------------------------------------------------------------------

10Share


Hoy se ha dado un paso más en completar la traición de PP y PSOE a los derechos fundamentales de los Españoles. Porque señores de eso va la Reforma de La Constitución aprobada hoy en el Congreso con la introducción del artículo nº 135.

Todo el mundo, partidos y medios de comunicación han transmitido el mensaje que la Reforma de La Constitución se hacía para limitar los déficit públicos en un futuro y así evitar llegar a situaciones como la actual. MENTIRA.

Lo de limitar el déficit estructural , un caballo de Troya, una cortina de humo para dulcificar, o si quieren untar con vaselina, el párrafo 3 del nuevo artículo 135.

Para límitar el déficit público no es necesario ni probablemente conveniente meterlo en La Constitución. Basta con desarrollar una Ley Orgánica. Sin embargo si que es necesario para que tenga plena validez, porque es un recorte claro de los derechos fundamentales y una cesión de la soberanía española meter lo que pone el parráfo 3 en La Constitución.

Y que dice el párrafo 3 del artículo 135 . Pues muy sencillo, las bonos emitidos por las administraciones públicas del Reino de España, tendrán prioridad absoluta de pago. Repito… “prioridad absoluta”. Es decir que en el caso que España tenga que impagar, cosa que ha sucedido algunas veces a lo largo de nuestra historia… antes cobrarán los tenedores de bonos, que los pensionistas, los parados, los funcionarios… y un largo etc…

Hasta hoy la deuda soberana era una deuda que los acreedores no podían exigir, estaba protegida por la doctrina de la inmunidad soberana. Hoy PP y PSOE han vendido este derecho soberano de los Españoles o los inversores y han transformado una deuda que no era exigible en una deuda que tendrá la más absoluta prioridad de pago.

Par acabarlo de arreglar, no sólo no podemos imagar, sino que encima ni podremos reestructurarla alargando los vencimientos porque también han introducido en La Constitución que no es modificable.

Por esto la limitación del déficit tiene que ir en La Constitución, no para limitar el déficit sino para conseguir que está prioridad absoluta de cobro de los bonistas no pueda ser tumbada por el Tribunal Constitucional si se introducía sólo en una Ley Orgánica, porque claramente afecta y merma el derecho fundamental de todos los españoles.

Simplemente, hoy nuestros políticos nos han vendido a los inversores. Por eso ni nos han consultado, las traiciones no se consensúan, simplemente se ejecutan

http://www.gurusblog.com/archives/aprobada-la-reforma-de-la-constitucion-a-partir-de-hoy-si-espana-impaga-los-bonistas-cobraran-antes-que-los-pensionistas-espanoles/02/09/2011/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Señores, estos politicos nos han proporcionado el activo mas seguro del mundo

Penoso... :(

#3

Re: Señores, estos politicos nos han proporcionado el activo mas seguro del mundo

Que asco. Eso sí, si el 20N estas dos fuerzas políticas siguen teniendo respaldo masivo es que nos merecemos ésto y más, por borregos. Estoy seguro que ni el 99% de los españoles se molesta es saber en qué consiste la reforma, y luego vienen las sorpresas. A los medios de comunicación al uso no les interesa ir contra el poder establecido PP-PSOE, y por tanto seguirán con la desinformación al rebaño
En fin, tenemos lo que nos merecemos y más

#4

Re: Señores, estos politicos nos han proporcionado el activo mas seguro del mundo

Y tras esto le quedará alguna duda a alguien de que España está intervenida de hecho?
La hoja de ruta está establecida desde hace tiempo, y la agravación de los problemas económicos (y el despilfarro socialista en nuestra querida España) no han hecho otra cosa más que obligarnos a endeudarnos hasta el punto de que o hacíamos esta modificación en la Carta Magna (y lo que nos queda por ver) o no nos dejaban ni un Euro más ni el Tato.
Y esto seguirá siendo así mientras no se pidan responsabilidades a los políticos.

#5

Re: Señores, estos politicos nos han proporcionado el activo mas seguro del mundo

como tiene que ser, las deudas hay que pagarlas..., en estos momentos la seguridad social es deficitaria, es decir, que con las contizaciones de los que estan en activo no llega para pagar las pesiones y es necesario que haya ahorradores que inviertan en deuda publica, si los expantas diciendoles que no les van a devolver sus ahorros nadie dara credito al estado y entonces sí que se dejaran de pagar las pensiones y todo lo demas, ese momento ya llegó y si hay quien sigue prestandole a españa es porque el 7 de mayo de 2010 angela merkel se comprometio a darnos credito en forma de fondo de rescate, y desde hace un mes el BCE esta comprando nuestra deuda porque nadie la quiere, si ese techo de gasto constitucional hubiese existido no habriamos llegado a esto, eso sí, tenemos un bonito aeropuerto de ciudad real y un monton de mamones con la barriga bien llena de cobrar ere's falsos en andalucia.

#6

Re: Señores, estos politicos nos han proporcionado el activo mas seguro del mundo

Me gustaria que no me pusieras de borrego solo porque no pienso como tu.
A mi me parece muy bien la reforma, pues si esperaramos a hacer el referendum, tendriamos dos consecuencias, una que seria un gasto inutil, pues en las encuestas aparece que el 80 ó 85 % de los españoles estamos de acuerdo. Y la otra que una vez el PSOE este fuera del poder, ya sabemos como actua, " a por el otro a deguello", mejor que lo hagan así. En cuanto a los grupos nacionalistas, ya sabemos que quieren aprovechar la situacion, como siempre, para sacar provecho. Y los grupos minoritarios, pues eso, que el 20N hay que votar y hay que conseguir todos los votos posibles sean de donde sean.

#7

Re: Señores, estos politicos nos han proporcionado el activo mas seguro del mundo

¿Tiene más valor una ley orgánica que que un estatuto de autonomía? Me parece que no, la única posibildad de establecer el límite es en la constitución.

Antes de congelar pensiones, alargar al edad de jubilación, reducir suledo a los funcionarios... ¿Se dejó de pagar la deuda?¿Antes no era prioritario también el pago de la deuda? No creo que cambie nada en la práctica.

Tampoco veo que se diga que no se puede reestructurar la deuda llegado el caso...

Los recortes sociales se pueden hacer ya sin necesidad de esta reforma.

Teniendo en cuenta que el BCE está sosteniendo artificialmente nuestra deuda, lo cual es algo que no se puede mantener indefinidamente, es urgente poner orden a tanto despilfarro por parte de las CC.AA y las entidades locales... ¿Acaso son un ejemplo del buen uso de los fondos públicos?

Saludos

#8

Re: Señores, estos politicos nos han proporcionado el activo mas seguro del mundo

Aunque estoy a favor del techo de deuda, me parece que el techo de deuda solo lo tendrán presente a la hora de paralizar pensiones o rebajarlas, disminuir asistencia sanitaria, es decir recortes sociales. No te preocupes que seguir manteniendo TV's autónomicas y otros dispendios de este estilo para devolver los favores a la gente que te ha llevado a la cima, para eso no habrá techo de deuda. Aunque reconozco que todos somos responsables de la situación de España. Se que suena a la famosa demagogia barata, pero así es.
Saludos.

Brokers destacados