Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola a Saco

38 respuestas
Iberdrola a Saco
1 suscriptores
Iberdrola a Saco
Página
1 / 5
#1

Iberdrola a Saco

Pues me tiro a la piscina: Compro 2040 acciones de Iberdrola a 4,901. ¿he hecho bien o debí esperar a que bajara algo más?

Mierda! se me escaparon...

#2

Re: Iberdrola a Saco.

Yo en mi caso las estoy esperando más abajo, entre un 10-15% más abajo, si has hecho bien o no nadie lo sabe pues qué van a hacer los precios en un futuro no lo sabemos ninguno del foro, a ese precio que has comprado tienes una RPD de un 6,8% aproximadamente lo que no está nada mal, yo como busco una RPD algo más alta me espero a precios más bajos pero con el consiguiente riesgo de quedarme fuera del valor. En cualquier caso suerte con la compra. Saludos.

#3

Re: Iberdrola a Saco.

!no ha llegado y parece que se aleja de ese precio... pense que estaba hecho.

Doy orden de compra de 540 Rep a 18,505
Si me netra una de las dos, anulo la otra. Quiero tener liquidez.

#4

Re: Iberdrola a Saco.

Pues nada, me entra Repsol a 18,505.

Anulo iberdrola... por ahora.

Es buena compra Repsol?

#5

Re: Iberdrola a Saco.

Pero hombre no seas masoquista, no compres y luego preguntes. En toda caso hazlo a la inversa.

#6

Re: Iberdrola a Saco.

Pues tambien me he lanzado a Iberdrola. es que están tan baratas!

En Repsol la cosa va muy mal.

Si pregunto antes de comprar, se me pasa el arroz.

#7

Re: Iberdrola a Saco.

Si es para el largo plazo, creo que son buenos precios. Pero creo que aún será posible pillarlas más baratas.

#8

Re: Iberdrola a Saco.

jajajaja
Me encantó esta respuesta!!!!
Es de lo mejor de la jornada.
De verdad: sigo descojonándome jajajaja

Y tú, Otraforma, hazle caso ¡por Dios!

Brokers destacados