Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resultado y opiniones test...

32 respuestas
Resultado y opiniones test...
Resultado y opiniones test...
Página
1 / 5
#1

Resultado y opiniones test...

Por ahora.... No han pasado el test de tensión 5 bancos españoles, 2 griegos y 1 austriaco.

Saludos...

#2

Re: Resultado y opiniones test...

Uno de ellos, el Banco Pastor. A ver que dicen del Popular.
De las cajas está más claro, las del FROB

#3

Re: Resultado y opiniones test...

Gracias.

No me va bien la página de Cinco Días ; debe estar saturada.

http://www.cincodias.com/

¿Donde lo miras...si es libre?

#5

Re: Resultado y opiniones test...

STRESS TESTS: clarify-- EBA data showed 2 German banks passed verynarrowly, 16 banks overall passed narrowly.

OTRA FARSA DE STRESS TEST

EN 1-2 meses otro país quebrado...PORTUGAL?ESPAÑA?ITALIA?

#6

Re: Resultado y opiniones test...

SocieteGenerale pasa test con Tier 1 6,6%. Agricole pasa con Tier 1 8,5%. BPCE pasa con Tier 1 6,8%. Deutsche Bank pasa con 6,5%. Commerzbank pasa con 6,4%. ING pasa con 8,7%. Rabobank pasa con 10%.

#7

Re: Resultado y opiniones test...

La EBA comunica que no publicará los datos del test de tensión de HelabaLB,esta es una caja alemana.....

#8

Re: Resultado y opiniones test...

A mi los stress test me parecen un autentico cachondeo...estan manipulados para no "molestar" a nadie, solo a una decena de bancos canijos e insignificantes a escala europea.

No consideran lo mas importante: los estados estan quebrados y son propietarios de milles de millones de bonos basura que ningun banco va a cobrar.

Que metan en los stress test una quita del 30% de los bonos de los PIIGS, unos 7 annitos de estancamiento economico y un incremento de 5% de paro en todos los paises.

Veremos cuantas bancos y cajas (espannolas y no espanolas) aprueban.

Brokers destacados