Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
307 / 456
#2449

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A que se debe este rebote?? como siga asi terminamos en verde!!!

#2450

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ibex -1,30 SUBIMOSSSS !!!!!!!!!!!!!

prima riesgo 3,63

#2451

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo te voy a decir lo que voy a hacer: SEGUIR COMPRANDO. Lo único que me jode es no haber sido suficientemente rápido como para comprar TEF y RNO a mis precios objetivos de esta tanda, pero me acabo de poner delante del ordenador. Ah, es verdad, hay otra cosa que también me jode... que no lleguen a tiempo las OTE que hice ayer y que voy a hacer hoy desde ING.

Que conste que esto no es una recomendación. Cada uno sabe la liquidez que tiene y como gestionarla mejor.

Saludos y suerte.

#2452

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

En verde?, ya estamos en -2,60 en cuestión de minutos, luchando otra vez por los 9.400

-1,99 como se mueveeee....

#2453

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Muy optimistas son los de infobolsa... ojalá sea así, pero no creo que lleguen... tienes unos soportes antes que...

Saludos.

#2454

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Veo que los tienes bien puestos... seremos dos, compramos al mismo tiempo y los seguiré hasta el final!!!

El volumen sigue siendo tremendo y la prima de riesgo se va relajando minuto a minuto.

Creo que si entramos en plusvalías con los resultados de test de estrés, al menos por mi parte, le pegaré una buena patada a los bancos por un buen tiempo.

Saludos y suerte :-))

#2455

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ja ja, si perdiésemos eso nos vamos de cabeza a una double-dip recession ya mismo, pero creo que no es el momento... opino que todavía le falta... todavía queda ir a por todas y de cara contra España, ja ja. Yo creo que algunos señores están aprovechando para meter miedo antes que lleguen los siempre amañados stress test, no sea que la cosa se calme... pero es mi opinión y sin duda me puedo equivocar...

Saludos.

#2456

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buff, se me escapó TEF por los pelos, la veo a 15.10 o así, me pongo en el otro ordenador para hacer las compras, hago un par de traspasos, meto en BBVA y TEF ya está a 15.30, se escapó. Y que conste que 15.30 es un precio de narices, pero ya alejado de mi precio objetivo para esta nueva compra... quizás si me animo y TEF vuelve a hacer un amago bajista le meto... ya veremos...

Yo esperaba a que el Ibex bajase hasta 9400 aprox, ya lo comenté un par de veces en el foro, pero no esperaba que fuese tan a lo bestia y menos llegando hasta los 9278 como hoy. Vaya tres peazo velas que ha dejado. Tremendo.

Aquí bajando de 3% en 3% y en USA no llegan ni al 2%. Totalmente Irreal.

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados