Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

34 respuestas
Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones
Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones
Página
4 / 5
#25

Re: Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

Por eso utilizo para vender opciones xtb, por las bajas garantias, aunque la horquilla es bastante grande, ademas siempre tienes contrapartida, ninguna de las operaciones que he echo la podria haber echo si no es por las bajas garantias.

#26

Re: Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

No se, supongo que somos animales de costumbres. Me acostumbré a Renta4 y a compensar las garantías con posiciones de opciones compradas. Para mí lo ideal sería poder vender en Meff opciones sobrevaloradas y cubrirlas con opciones compradas en mismo strike y vencimiento compradas a algún broker OTC como éste. Por ejemplo, ahora mismo tengo muchas call vendidas alrededor de 10 en el strike 17000 Dic/2013 de mini-ibex ya que con la prima (vendiendo en torno a 10 se pagan de sobra las garantías); lo ideal sería tener esa misma opción comprada a 1 (el teórico es 0) para que fuera una cobertura casi perfecta (operaciones de arbitraje). Las garantías aún siendo algo importante, son tan sólo una consecuencia del riesgo de la posición. Lo fundamental es gestionar bien el riesgo.

Saludos y buen trading

#27

Re: Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

El problema que tienes con esas opciones es que dos dias de subidas como estos de bajadas las garantias se van a multiplicar y te pueden hacer pupa a no ser que tengas mas posiciones y garantias de sobra.

#28

Re: Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

No creas, suelo tener opciones más cercanas a Atm compradas y más en Otm vendidas, en general. Por ello el riesgo es menor y las garantías y sus oscilaciones también. Así, estoy vendido masivamente de put en strikes 8500 y 7000 y de calls en strikes 12000, 16000 y 17000. Intento, aunque a veces no lo consigo, mantener neutrales delta y gamma, theta positiva y a vega la he dejado por imposible ya que suele ser bastante negativa. El viernes, tenía una put 9900 Julio comprada, la vendí y compré con la prima dos put en strikes 9700 y 9600. Hoy volví a vender estas dos put y con la prima compré varias en el strike 8500 de Agosto, intento además que las opciones compradas con vencimiento más largo se metan y permanezcan en dinero; así tengo dos put 10000 compradas y dos put 9800 compradas en vencimientos más lejanos.

Saludos y buen trading

#29

Re: Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

Yo intento vender puts cuando se producen recortes importantes, a ver a donde llega esto, si baja cerca de 90000 vendere alguna put a 6 meses de strile 9500, no con meff que no tendria para las garantias, operaciones de este tipo dan rentabilidades de un 100%, el problema es si sigue bajando que la rentabilidad pasa a ser del menos 100%, pero bueno estamos hablando de cantidades pequeñas, se puede asegurar mas y ganar menos con meos riesgo.

#30

Re: Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

Sabes si XTB te compensa garantías con opciones compradas y vendidas sobre el mismo subyacente ?

Cualquier estrategia es buena si te da rendimientos positivos a medio-plazo compensando operaciones perdedoras y ganadoras.

Saludos

#31

Re: Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

es que no piden exactamente garantias, tienes un saldo equivalente a cerrar las posiciones y un margen( que serian las garnatias), lo dividen y sale u nivel de margen en %, que cuando baja de 40 te cierran alguna orden. La verdad es que no se como calculan ese margen, tengo que preguntarselo. Yo ahora mismo tengo 4 operacines abiertas, 3 de putl vendidas sobre usd-jpn y una sobre usd-chf.

#32

Re: Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

La verdad es que MEFF es...bueno,es.

Hoy,martes día 12 de Julio de 2011, 9'43 de la mañana,en MEFF solo dan liquidez en Telefónica en el vencimientos de Septiembre.

He puesto una orden de recompra de mis calls vendidas,para aprovechar el gap...y allí están , solitas...a pesar de estar por encima del "teórico"...como varios "pezqueñines" más.

O sea, una ratonera.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados