Acceder

¿Qué está pasando con BME?

15 respuestas
¿Qué está pasando con BME?
1 suscriptores
¿Qué está pasando con BME?
Página
1 / 2
#1

¿Qué está pasando con BME?

... El caso es que lleva una caída superior al 7% en unas cuantas jornadas ¿qué pasa? ¿creeis que la tendencia seguirá?
Saludos

#2

Re: ¿Qué está pasando con BME?

quezá se te esté poniendo a tiro...

#4

Re: ¿Qué está pasando con BME?

Mejor resumen que ese imposible; es una gran empresa que nos está dando la oportunidad de entrar en ella a grandes precios y con un margen de seguridad increíble. Le han faltado cosas por comentar; entre ellas que es una empresa con "0" deuda y con una gran liquidez en caja, que casualidad algo similar le ocurre a la otra comentada: Indra, la deuda de este interesante valor, que tengo en cartera pero sólo de manera testimonial, es mínima, antes no tenía y tiene a partir del año pasado principalmente; pero como digo empreas sin deudas y con dinero en caja... Habría que ver el margen EBDITA de ambas... ya lo pondré, para ver el rendimiento de flujo de dinero que le entra en caja.

SAludos...

#5

Re: ¿Qué está pasando con BME?

esta pasando que se presenta una excelente oportunidad de inversion, dividendo ordinario superior al 8%, y lo mas importante sostenible a largo plazo, y con el diviendo extraordinario, en los ultimos 4 años lo ha pagado 3 veces, superior al 10%. alguien da mas?

#6

Re: ¿Qué está pasando con BME?

El problema que veo yo, es justo el que comenta BDL333:

El año pasado tubo un beneficio neto ajustado sin extraordinarios de 1,81 euros por acción, pero el mercado tiene miedo de que se reduzca por la competencia de las plataformas alternativas de contratación
Por lo demás, me parece interesante. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ¿Qué está pasando con BME?

Eso siempre se ha comentado Enrique; pero nunca han llegado a quitarle un pellizco.

Saludos...

#8

Re: ¿Qué está pasando con BME?

Había entrado antes pero vendí. Ahora entré de nuevo. Esta empresa esta muy bien, da seguridad pero se especula mucho con ella. A pesar de estar bien te la pueden bajar a 17,50 y en unas semanas decir que la compra la bolsa alemana y subir a 23.
Se puede meter parte del capital en ella y esperar a que suba. Lo único es paciencia pues por culpa de la especulación puede no ir en paralelo con el mercado

Brokers destacados