Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?

28 respuestas
Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?
Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?
Página
2 / 4
#9

Re: Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?

Con CMC para las acciones la unica comision que aplican es el 0,08% es decir para un nominal de 10000 euros supondria un coste via comisiones de 8 euros y otros tanto para cerrar la posicion hay radica la ventaja via indices donde el coste es inferior

un saludo

#10

Re: Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?

Buenas tardes,

Siplemente a tono explicativo con DeltaStock tienes un único coste de 0,05% con lo que con 10.000
euros de nomimal supondría un coste a comisiones de 5 euros, puedes informarse más en nuestra página web http://www.deltastock.com/spain/home/deltastock_home.asp . La plataforma es muy potentes y tienes de añadido varias promociones como la devolución del 30 % en comisiones. Está registrado en la C.N.M.V y puedes elegir el apalancamiento desde ir al contado 1:1 hasta 1:200. Espero que te haya sido de ayuda.

Saludos

#11

Re: Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?

Muchas gracias!Voy a verlo...es lo que me referia, mayor apalancamiento...no entiendo porque se rieron de mi pregunta...si que soy una chica, y las chicas tambien somos aventureras:)
S2

#13

Re: Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?

Por partes: Yo al menos, de nada me hereído; hablaba muy en serio.Repasa mi post:

¿Recomendarte un broker con pocas garantías? ¿Y que te devuelva el dinero si te barre el stop? No ser poseibol mujer borracha y vino en tonel.
Y ahora repasa el tuyo, y dime quien se ríe de quien al afirmar lo que afirmas de que 5 Ibex dan poco de sí: 100 puntos del Ibex multiplicado por 5 contratos a mí me dá que son 500 euros...que sobre 10000 € son un 5%...que puede ser diario. Y ya no te digo si son 500 puntos lo que se mueve el índice...que no será la primera vez...ni la última...o sea 500 x 5= 2500€...un 25%...que es de suponer que te exija doblar las garantías al menos, si lo hace en tu contra. Tampoco especificas si es al contrato grande del Ibex al que te refieres (x10)...aunque supongo que será al mini, porque si no, ya sería la monda... Vamos, que preguntar por el máximo apalancamiento,sin preguntar las contrapartidas de riesgo*, es como preguntar por el record de velocidad en tierra siendo propietario de un coche de calle Y no importa el sexo, desde luego, pues el teclado creo que responde igual a un dedo que a otro:
Quiero operar con CFD sobre indices europeos, pero no tengo mucho dinero, asi que quiero trabajar con un broker que mas abalancamiento ofrece...alguien tiene idea?Ya se que CMC ofrece 0,5% sobre indices...Que mas hay?Me gusta XTB, pero la garantia que necesita es mucho, para comprar 5 unidades de IBEX ya son mas que 10 000 de garantia, y con 5 unidades no hay mucho de juego...alguien me puede ayudar?Muchas gracias!
En fin,repasa los datos ...y dime quien se ríe de quien (puede que sin saberlo, claro...pero eso lo has de aclarar tú, porque solo tú sabes cuanto sabes o ignoras) *-(garantías...porque es de sentido común que a más apalancamiento más garantías...o mucho más spread en el stop garantizado obligatorio, en el caso de IG Markets o similares)
#14

Re: Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?

Talicual, tranquilizate chico, me das un poco de mietido...:)
lo del 100 puntos de movilidad diario, lo reconozco, podria ser mucho mas, hasta 200 puntos, pero lo del 500puntos diario no se, me dices que dia el IBEX habia una movilidad tan fuerte, por favor?
asi que con 5 acciones de IBEX si que se puede ganar 500 teoricamente(no se puede comprar ni vender justo en los extremos, eso reduce las ganancias). no entiendo lo que dices sobre lo del mini y el grande(X10), juego con IBEX 35 normal.

#15

Re: Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?

digo que no tengo mucho dinero, es verdad, con maximo de 10 000euros, no me considero rica...por eso necesito mayor apalancamiento.

#16

Re: Alguien me puede recomentar broker de CFD que menos garantia exige?

Con 10.000 euros mi consejo es que no utilices más de 1 contrato por operación, o que cada punto del Ibex no valga más de 8 euros, y eso suponiendo que tu metodología de trabajo sea 100% efectiva, si no es así no pases de 1 euro el punto, utiliza el miniibex, o en caso de cfd's como lo llame cada broker pero que sea equivalente al Mini, no más de 1 euro el punto.

Pero es tu dinero, puedes hacer lo que quieras, por supuesto, S2.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados