Foro de Bolsa > Asistencia sanitaria si vives de la bolsa

Al final no sabemos si uno que vive de la bolsa tiene derecho a Sanidad pública

<< Volver al mensaje 'Al final no sabemos si uno que vive de la bolsa tiene derecho a Sanidad pública'

01/05/11 (19:15)

Re: Asistencia sanitaria si vives de la bolsa

Al final no sabemos si uno que vive de la bolsa tiene derecho a Sanidad pública o no.
Yo creo que la Ley dice que sí, que la Sanidad debe ser universal, lo que pasa es que luego las normas de desarrollo no lo cumplen, poniendo unos supuestos para tener el derecho (cotizar, depender de un cotizante o estar en situación de precariedad económica) que dejarían fuera a nuestro hipotético bolsista. He comentado que el Defensor del Pueblo se ha quejado varias veces por esto que no tiene sentido cuando la Sanidad se paga con cargo a los impuestos de todos los españoles (cotizantes o no).
O sea, que seguimos sin tenerlo claro (yo, por lo menos).
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Al final no sabemos si uno que vive de la bolsa tiene derecho a Sanidad pública'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.