Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Foro de Bolsa > Asistencia sanitaria si vives de la bolsa

De alguna manera lo había intuído, jejeje, por éso me lo he tomado de

<< Volver al mensaje 'De alguna manera lo había intuído, jejeje, por éso me lo he tomado de'

• 37
    Karlicones
    en respuesta a Fibocrusty
    Ver mensaje de Fibocrusty

Re: Lo que necesitas es un psiquiatra, nadie vive de la bolsa

De alguna manera lo había intuído, jejeje, por éso me lo he tomado de cachondeíto, tratándote de usted. Yo tampoco creo que se pueda vivir de la bolsa, pero bueno, para gustos los colores, tiene que haber gente que a la cuál le guste vivir a tope, con la adrenalina detrás de la oreja siempre...
    Tampoco creo que se pueda vivir solo de IPFs salvo que tengas tanta pasta que un 4% de tu capital te dé de comer sin dar un palo al agua...
    Como diría mi abuelito, la mejor lotería es un buen puesto de trabajo, fijo, bien remunerado en el que estés a gusto con jefes y compañeros.
    Y por supuesto gozar de buena salud, claro, porque sin ella, no se puede disfrutar de los millones de euros que tenemos en el bolsillo.

Entendido el fallo técnico. Prosigamos con este maravilloso foro.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y a pesar de la distancia, porque un amigo real nunca deja de serlo

• << Volver al mensaje 'De alguna manera lo había intuído, jejeje, por éso me lo he tomado de'

Recomendado por 1 usuario

Próximos Eventos

Martes 13 de Diciembre

10:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Martes 13 de Diciembre

16:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Valencia: XTB Trading day Valencia

Jueves 26 de Enero

18:00 horas - Murcia: Nuevas estrategias de trading para 2017

Próximos Webinars

Miércoles 14 de Diciembre

17:30 horas - Online: Invertir como Greenblatt. Estrategias Long/Short - con José Iván García

Jueves 15 de Diciembre

09:00 horas - Online: Trading en directo con José Basagoiti - con Jose Basagoiti

Martes 20 de Diciembre

17:00 horas - Online: Los secretos del Control de Riesgo – Operativa consistente - con Gonzalo Cañete de Soto

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Online: XTB Trading day Valencia

encuesta-brokers

Brokers destacados

17816 ig
    12075 cmc markets
    17998 plus500
    18078 ibroker
    18018 activtrades
    17875 admiral markets

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos