Foro de Bolsa > "Doblando" dividendos con opciones

Buena iniciativa Talicual, me sumaré a ella en lo que pueda al igual que hice

<< Volver al mensaje 'Buena iniciativa Talicual, me sumaré a ella en lo que pueda al igual que hice'

Padrino
en respuesta
a Talicual
16/04/11 (13:52)

Re: "Doblando" dividendos con opciones. -1

Buena iniciativa Talicual, me sumaré a ella en lo que pueda al igual que hice con el ejemplo de GAS en otro hilo y además yo uso Interdín, por lo tanto podremos comprobar el tema de garantías, etc. Para empezar Interdin tiene un pero y es que la comisión mínima es de 9,5 euros al operar con opciones sobre acciones, cada contrato es a 0,95 euros pero en el mínimo te dan para el pelo, por otro lado al no tener en Interdín mercado de acciones al contado, éstas no pueden servir de garantías para un call cubierto por ejemplo, con lo cual hay que tener el dinero contante y sonante que sirva de garantía para las opciones vendidas. Estaremos pendientes del hilo y aportaremos lo que podamos, me parece bastante interesante: Saludos.

<< Volver al mensaje 'Buena iniciativa Talicual, me sumaré a ella en lo que pueda al igual que hice'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.