Foro de Bolsa > ¿Alguno usa los sistemas de misterbroker?- sistemas de trading

Hola Ulster, Siento de verdad tu experiencia, yo también he perdido pasta

<< Volver al mensaje 'Hola Ulster, Siento de verdad tu experiencia, yo también he perdido pasta'

Horace
en respuesta
a Ulster1981
22/02/11 (11:34)

Re: ¿Alguno usa los sistemas de misterbroker?- sistemas de trading

Hola Ulster,

Siento de verdad tu experiencia, yo también he perdido pasta muchas veces y sé lo que se siente.

No obstante la mayoría de la veces que uno pierde dinero es porque uno mismo no ha decidido correctamente o no ha actuado correctament después de una decisión errónea. Con esto no quiero decir que esa gente por la que pregunta chubbparsi (que no los conozco de nada) no tengan responsabilidad también, pero somos nosotros quienes la tenemos en primera instancia.

Se que es difícil porque en el mundo de los sistemas todo son ratios, números y demás, pero la decisión de en que sistemas invertir y cuando debe ser nuestra y fundamentada en hechos objetivos y medibles.

En fin, quizá no aporte mucho mi comentario, pero espero que algo sí.

Horace

<< Volver al mensaje 'Hola Ulster, Siento de verdad tu experiencia, yo también he perdido pasta'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.