Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander y bbva: ¿Cuándo comprar?

12 respuestas
Santander y bbva: ¿Cuándo comprar?
Santander y bbva: ¿Cuándo comprar?
Página
2 / 2
#9

Re: Santander y bbva: ¿Cuándo comprar?

Mike,

Como sabras Botín ha vuelto a cobrar el dividendo en metalico. Precio de compra: 7,5€-8€
A 6 creo que va a ser dificil verlas en un tiempo, aunque visto lo visto todo puede pasar.
Mike: has logrado averiguar algo más sobre las opciones??
Un saludo,

#10

Re: Santander y bbva: ¿Cuándo comprar?

Si miras un poco por el foro verás que hay espectativas de k esté por debajo de 7 y por encima de 10 ;)

Yo creo que estos precios no están mal, pero que la banca sigue siendo un sector muy volátil.

#11

Re: Santander y bbva: ¿Cuándo comprar?

eso es imposible de saber, si no se sabe lo que va a hacer una accion mañana como se puede saber lo que va a hacer de aqui al verano. pueden pasar muchas cosas, que baje y estee por debajo de 7, que suba y estee por encima de 10. saludos.

#12

Re: Santander y bbva: ¿Cuándo comprar?

ok muchisimas gracias a todos. al menos hemos exado un buen rato hablando de esto. saludos.

#13

Re: Para cuando comprar santander y bbva?¿?

Buenas Manolo, pues en este caso estoy en contra de Botín... jeje!!! Pero es curioso que cobre en metálico en lugar de adquirir más acciones; verá que andará todo un poco estancado en estos meses?? Ya veremos, por cierto no lo sabía gracias Manolo.

Respecto a las opciones estoy esperando que me contesten si puedo ponerme corto en ellas, como te dije creo que si se puede hacer pero es un servicio exclusivo para la banca privada y yo el otro día estuve buscando yno encontré esos 500.000 €; a ver si los encuentro o a ver si me dan la autorización para poder operar con ellos; aunque las primas sean más reducidas que en otros broker; pero el hecho de que yo quiero los valores si los tengo que comprar el ahorrarme la custodia o un posible traspaso de cartera ( Ibanesto 15 € + Iva renta 4 son 30 € más iva, además renta 4 hay que añadir dos euros mensuales de mantenimiento o ingreso mensual de 200 €); como ves esto es lo que me tira un poco para atrás para elegir estos brokers; pero si no puedo con la caixa ya veré con cual operaré.

Saludos y me alegra verte!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados