Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Gamesa , Banco Popular e IAG ¿que opinais?

11 respuestas
Gamesa , Banco Popular e IAG ¿que opinais?
Gamesa , Banco Popular e IAG ¿que opinais?
Página
1 / 2
#1

Gamesa , Banco Popular e IAG ¿que opinais?

El viernes a las 17:30 antes de cerrar el mercado entramos al alza en gamesa y banco popular ,en gamesa porque creemos que es un buen momento y que apesar de que el ibex 35 no nos da todavia gran confianza gamesa puede ser un buen valor de refugio eso si marcamos un stop loss en 5,46 y con un objetivo de 7 euros ,
en el banco popular hemos entrado ya que nos salto el stop loss de bankinter el viernes , eso si ganando un 16% , asi que creemos que de los bancos del ibex el popular pueda comprar alguna caja y esto haga animar a la cotizacion pero no estamos nada convencidos del banco creemos que nos hemos precipitado de todas maneras ponemos un stop loss en 4,18 , e IAG entraremos el lunes ya os he puesto en el anterior mensaje el porque.

Cuando hablo en plural hemos entrado me refiero a mi y a una sociedad de inversores y accionistas.
Esperamos vuestras opiniones gracias y saludos.

#2

Re: Gamesa , Banco Popular e IAG ¿que opinais?

En mi humilde opinion no me gusta ninguno de los 3.
Gamesa valor refugio...? (sube 2 y baja 4 habra que esperar a que presenten resultados haber como han ido las ventas de molinillos de viento)
IAG no me termina de convencer aunque nunca se sabe (la bola de cristal no me funciona muy bien..)
POPULAR tampoco, prefiero san o bbva pero para gustos los colores
Un saludo y suerte

#3

Re: Gamesa , Banco Popular e IAG ¿que opinais?

En estos días estos valores son para mantener sin los tienes, y bien sabes lo que se debe de hacer cuando se convienrtan alcistas. Vender.
Un saludo

#4

Re: Gamesa , Banco Popular e IAG ¿que opinais?

Gracias por tu opinion ok

Saludos

#5

Re: Gamesa , Banco Popular e IAG ¿que opinais?

Si que los tenemos en cartera a ver esta semana como se defienden
Gracias por tu opinion y saludos

#6

Re: Gamesa , Banco Popular e IAG ¿que opinais?

Gamesa sea quizás la única posible y tampoco tendrás que esperar; IAG con la subida del combustible, ya veremos; el popular desearía que te diese una alegría siempre y cuando los medios de comunicación se pusieran de acuerdo contigo y te dieran una noticia radiante.
Un saludo

#7

Re: Gamesa , Banco Popular e IAG ¿que opinais?

Con referente a Gamesa ojo si superara los 6,02 unido aque la MM200 esta bajando y a la vez la MM10 Y MM50 al alza se puede producir el triple cruce de la muerte y si el precio se mantiene por encima del triple cruce puede ser la señal para el inicio de un impulso alcista en Gamesa en magnitud y tiempo como primer objetivo a corto plazo los 6,30 y a medio y largo plazo la proyeccion serian los 12 euros , IAG y Popular son valores para estar al margen hay poco que ganar y el riesgo es muy alto que generen perdidas

un saludo

#8

Re: Gamesa , Banco Popular e IAG ¿que opinais?

Felipenet, no entiendo los motivos porque se habla tanto de gamesa, a sabiendas que estos valores no tienen por el momento un gran recorrido. Bien sabes que se puede entrar en otros con más dominio y con más recrrido.
Un saludo