Acceder

Gamesa , Banco Popular e IAG ¿que opinais?

11 respuestas
Gamesa , Banco Popular e IAG ¿que opinais?
Gamesa , Banco Popular e IAG ¿que opinais?
Página
2 / 2
#9

Re: Gamesa , Banco Popular e IAG ¿que opinais?

Todos los valores tienen su momento y Gamesa puede que este en sus inicios y si esto se confirma se suelen calentar mucho por lo tanto el recorrido al alza puede ser importante para el largo plazo ver los 12 euros es mas que factible en que me baso para este tipo de comentarios por tecnico esta en fase de acumulacion tras el fuerte desplome ante una sobrereaccion es decir que por tecnico se estan poniendo las bases para un recorrido importante al alza

Por fundamentales Gamesa se esta incorporando en negocios fuera de España que le generaran innercias y flujo de caja para el medio plazo lo ultimo aumenta su participacion en China y esa obvio que si China se embarca en las energias renovables y toma como referencia a Gamesa pues este hecho reforzara los margenes en Gamesa de cara a futuro y en el momento que el inversor final asi lo considere entrara en Gamesa dejo un enlace con lo ultimo de Gamesa en China

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2011-02-16/431250_gamesa-acuerda-socios-chinos-promocion.html

un saludo

#10

Re: Gamesa , Banco Popular e IAG ¿que opinais?

No estoy en contra con lo que comentas y es posible que tus predicciones se realicen, muchas compañías estan tambien con sus noticias cubiertas y esperando "nuevas" y veraces noticias los accionistas las cuales no todas consiguen sus prósitos para alzar un valor.
Un saludo

#11

Re: Gamesa , Banco Popular e IAG ¿que opinais?

GAM, me gusta, en mi opinion (subjetiva), si le veo recorrido, y creo que debe empezar a levantarse pronto. yo, pretendo entrar tambien.

IAG, no la veo especialmente atractiva, al menos a corto y medio pl.

Encuanto a la banca española, pff, ni me meto ni opino...almenos hoy.

#12

Re: Gamesa , Banco Popular e IAG ¿que opinais?

OJO con iAG que al parecer no os gusta a ninguno , pues los expertos señalan que el CAT ha optado por seguir la evolución de IAG en el mercado continuo durante más tiempo y recabar más datos que permitan valorar su integración en el índice de los valores más líquidos del mercado.
El caso es que no han dado la entrada al ibex 35 hoy y lo van a dejar para el 8 de marzo para ver como va la cotizacion y decidir ya su entrada , cosa interesante para el valor.

Saludos

Brokers destacados