Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operar Largo Plazo

77 respuestas
Operar Largo Plazo
Operar Largo Plazo
Página
10 / 10
#73

Re: Operar Largo Plazo

Esa es tu verdad, no la mia, para mi es mas seguro la bolsa.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#74

Re: Operar Largo Plazo

¿Una inversion al 4% en una entidad que puede conseguir ese dinero mas barato te parece segura?? a mi no.
Debo tener huevos,tengo casi el 100% en bolsa, me gusta la leche el peso de las vacas me da igual.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#75

Re: Operar Largo Plazo

Ya sé, por tus comentarios, que tú tienes todo en bolsa... pero...
lo tuyo es caso aparte.... sólo con vender una posición , con tu patrimonio, puedes hacer frente a... lo que quieras, desde el pago del tratamiento de una enfermedad familiar en el extranjero a..cualquier imprevisto importante..
Pero ten en cuenta, que creo que ninguno, o casi ninguno de los que por aquí hablamos tiene un patrimonio que supere el millón de euros...(además de pisos que superen ese valor, por lo que te leía un día)..
Yo, para mí, lo tengo claro... una parte de la inversión tiene que estar "disponible" en depósitos, aunque a la larga sepa que estoy perdiendo dienro... no puedo tener todo en RV y arriesgar a tener que venderlo todo en un momento determinado ante un imprevisto importante..
Lo que sí me arrepiento es de no haber sido mucho más arriesgado cuando empecé a trabajar, con los restos de lo que no invertía en el negocio..
Saludos Vaquero (porque entiendo que el post era tuyo)

#76

Re: Operar Largo Plazo

huevos quizas si tengas, comprension lectora poca.

#77

Re: Operar Largo Plazo

déjalo chico. Aparte de maleducado, estás haciendo el ridículo y además aburres. Por mi parte no contesto más.

Saludos.

#78

Re: Operar Largo Plazo

H3po4,

"El término seguridad proviene de la palabra securitas del latín.[1] Cotidianamente se puede referir a la seguridad como la ausencia de riesgo o también a la confianza en algo o alguien. "

que ridiculo hago?

Brokers destacados