Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

90 respuestas
Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...
Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...
Página
9 / 12
#65

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

Demosle a los inmigrantes es gran oportunidad de enriquecerse, los de aquí como siempre más pobres...
Saludos

#66

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

Eso eso todas las facilidades del mundo y a los de aqui que los jodan.

#67

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

No dice eso el enunciado, o algo parecido...
Saludos

#68

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

yo me estoy enriqueciendo en españa, y se que hay españoles que se empobrecen... pero no creo que sea mi culpa, creo que es de ellos, por no estudiar, o por estudiar lo incorrecto, o por meterse en una hipoteca a 40 años...
1 - como puede ser que la carrera con mas estudiantes sea periodismo?? asi esperan triunfar?
2 - como puede ser que tantos españoles pierdan tiempo y dinero en bares??
3 - como puede haber un indice de fracaso escolar, y abandono de estudios tan grande??

Cuando contesten esas 3 preguntas... veran que españa tiene problemas mucho mas serios que los inmigrantes

#69

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

1.- Porque te puesdes casar con un príncipe o, sin haber terminado siquiera la carrera..., salir con el mejor portero del mundo y hacer anuncios.
2.- porque están buscando el sueldo millonario de Nestcafé y en algunos hasta echar la primitiva.
3.- porque puedes llegar a ministro sin estudios.

Por si no queda claro... (8P)(8P)(8P)(8P)(8P)(8P)

#70

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

Franz, La saca, todo emigrante (de cualquier nacionalidad), abandona sus orígenes con la sana intención de mejorar su nivel de vida y el de sus seres queridos (igual que hicimos y hacemos los españoles, cuando fuimos y somos emigrantes).
Un emigrante que venga a España a trabajar, por mi parte lo recibo con los brazos abiertos y se merece el mismo trato, las mismas oportunidades y debe gozar de los mismos derechos (y las mismas obligaciones) que todos los demás.

#71

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

Aparte de que, salvo determinadas nacionalidad que tienen convenios especiales y los que cobran en negro..., ayudan a sostener nuestra economía, pensiones, sanidad y demás pagando sus impuestos como todo hijo de vecino.

Viva el inmigrante que venga a trabajar o a gastar...

#72

Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...

Tienes toda la razón y nosotros de repente nos vamos y nos volvemos nómadas.
Un saludo

Brokers destacados