Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivir de las rentas

116 respuestas
Vivir de las rentas
Vivir de las rentas
Página
11 / 15
#81

Re: Vivir de las rentas

El Caribe !!!!

#82

Re: Vivir de las rentas

sin lugar a dudas Costa Rica

#83

Re: Vivir de las rentas

Suiza

#84

Re: Vivir de las rentas

en españa pero retrocediendo 30años

#85

Re: Vivir de las rentas

Mi abuelo hace ya mucho tiempo decia que la mejor lotería era un puesto de trabajo. ¿Ahorrar para qué? Para que cuando seamos ancianitos indefensos y enfermos venga un sinvergüenza del banco de santander y "presuntamente" te coloque todos tus ahorros en un producto de alto riesgo mostrándote un folleto de otro producto con capital garantizado y te haga firmar en un papel en blanco.

¡Que ahorre su madre! A vivir que son dos días y el mañana no está asegurado.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#86

Re: Vivir de las rentas

yo ahorro para tener una jubilacion a cuerpo de rey pero, eso si, sin que mi vida actual sufra ningun tipo de recorte, sino no tendria sentido apretarse hoy para vivir mejor a los 65. pero mi ahorro de hoy posiblemente , esa es la idea que me ronda la cabeza, haga que la jubilacion de mi hijo, solo tengo uno, tambien sea mejor, a fin de cuentas solo le llevo 24 años. la idea que yo tengo es que mi ahorro sintematico haga que yo tenga unas muy buenas rentas cuando me jubile, y que esas rentas, para eso hace falta no vender nada , pasen directamente a mi hijo para cuando yo ya no estee. esa es la idea. saludos.

#87

Re: Vivir de las rentas

Estoy totalmente de acuerdo Piris,los hijos son lo que te hacen ahorrar mas.
Yo ya digamos que tengo el futuro medio asegurado,pero el de mis hijas quiero amarrarlo si puedo.Y por ello,ahorro todo lo que veo lógico,sin quitarme de nada que me resulte necesario.
Si tienes necesidad de un coche,¿porque comprarse un coche de 30000 euros habiendolos majos por la mitad de precio?.Ya sé que las personas somos diferentes,pero para mi la vida no es tener esto o tener lo otro,es que mis hijas puedan tener una ayuda para su futuro,y eso para mí,es la mejor de las inversiones.

#88

Re: Vivir de las rentas

Ah claro, debe ser eso, es que yo no tengo hijos... y pienso en mí y en lo que el banco santander ha -presuntamente- estafado a mi padre, que ha ahorrado toda su vida para dejármelo a mí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados