Acceder

Lecciones de Economía

24 respuestas
Lecciones de Economía
Lecciones de Economía
Página
1 / 4
#1

Lecciones de Economía

LECCIONES DE ECONOMÍA

1. Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de Royal Bank of Scotland, uno de los mayores bancos del Reino Unido, hoy tendrías ¡29 euros!
2. Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de Fortis, otro gigante del sector bancario, hoy tendrías ¡39 euros!
3. Ahora bien: si en enero de 2007 hubieses gastado 1.000 euros en VINO TINTO de RIBERA de DUERO (en vino, NO en acciones) y te hubieses bebido todo y vendido solamente las botellas vacías, ¡hoy tendrías 46 euros !

CONCLUSIÓN:
En el escenario económico actual, pierdes menos dinero esperando sentado y bebiendo buen vino, además recuerda que quien bebe, VIVE:

Menos triste
Menos deprimido
Menos tenso
Menos peleado con la vida

Piensa en ello, y...

Si vas a conducir.....no bebas... pero, si vas a beber,..... ¡llámame!

FELICES FIESTAS

#2

Re: Lecciones de Economía

Eso sin contar los malos momentos que te hubieras ahorrado viendo que el banco del cual tienes acciones se va a la quiebra y tiene que ser rescatado.Tambien se va algo de salud en esto de las inversiones.
Yo tambien me apunto a lo de beber,pero no para olvidar,sino para celebrar plusvalías.
Como dice la canción:"del vino viene,viene la vida..."
saludos

#3

Re: Lecciones de Economía

Jajajaja, muy bueno!!!

#4

Re: Lecciones de Economía

Y puesto que estamos en fechas que nos proporcionan alegrías ,apuntaré un verso de Omar Al Khayyam poeta,filósofo y matemático persa del siglo XI.No vendrá mal para refrescarnos de los habituales temas que aquí se tratan:
"Mis labios junté a los labios de una jarra con vehemente deseo de indagar el secreto de mi vida.Al unir sus labios a los míos,me dije: bebe,que a este mundo jamás volverás"
Saludos

#5

Re: Lecciones de Economía

Te invitaria pero ya me salí del mercado, estoy líquido (me vendí las botellas). Saludos y felices fiestas

#6

Re: Lecciones de Economía

Que mala uva tienes, perdona pero es que haces las cosas mal, tenias que haber invertido otros 1000 euros en Apple y ahora tendrias 4000 euros, las sobras de los bancos y los cascos de las botellas.
s2
FELICES FIESTAS

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: Lecciones de Economía

¿Que le pasa a esa botella??,jaja.
s2
Vaya no me habia dado cuenta que es el sacacorchos que esta como yo en estos momentos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: Lecciones de Economía

Cambrils...eres un crack!!! i love you!!!!
Feliz navidad!!!!!

Brokers destacados