Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarot Trading (sistema predictivo de trading).

21 respuestas
Tarot Trading (sistema predictivo de trading).
Tarot Trading (sistema predictivo de trading).
Página
3 / 3
#17

Re: Tarot Trading (sistema predictivo de trading).

En el blog ya expliqué cómo funcionan los canta-señales:

Nacen con una persona con una asombrosa capacidad para predecir el mercado a corto plazo, a muy corto plazo. este iluminado crea una web en la que muestra un histórico de operaciones bastante difuso y que en ningún caso cumple con las normas GIPS sobre presentación de performance ("lo que se debe hacer y no hace nadie").

En la web te pone las comisiones que te va a cobrar por su servicio de canta-señales, que puede ser una cantidad fija, un % de los beneficios o ambas. Pero, además, en la web te recomienda un broker barato y con una plataforma de operación atractiva. te dice que no tiene intereses ni participaciones directa o indirecta en el capital del broker (aquí puede utilizar mucha palabrería para dárselas de profesional) y suele ser verdad.

Lo que no te cuenta es la comisión que le cobra al broker por cada operación que hacen sus clientes. es decir, que la comisión que el broker le cobra al cliente se la reparten entre el canta-señales y el broker. pero como esto no te lo cobra a ti, no te lo explica en su web. parece que no les parece necesario desglosar el evidente conflicto de intereses.

¿Qué suele pasar? pues mil operaciones diarias. el resultado de cada operación es lo de menos porque aquí el negocio está en el número de operaciones. me sorprende que esta inmoralidad no la regule la CNMV. que cualquiera pueda cantar-señales y que no estén obligados a explicar toda la remuneración del canta-señales.

------

¿Se parece esto al cristal-ball-tarot-trading? Lo que pasa es que te falta la lección nº 1: la forma de captar clientes no es spameando en los foros, ya que algún listillo siempre te desmonta el tinglado y le abre los ojos a los demás, sino que hay que hacerlo en privado: necesitas conseguir 4.000 direcciones email, a las que gratuitamente les envías predicciones, de la siguiente forma: buscas un valor XXX de alta volatilidad, y a 2.000 les dices que hay que comprar XXX que va a subir, y a las otras 2.000 les dices que hay que vender XXX cuanto antes, que se hunde. Pasados unos días, y ya que XXX era un valor de alta volatilidad, 2.000 personas se habrán dado cuenta de que no tienes ni puta idea porque ha hecho justo lo contrario, así que a esas no les vuelves a escribir, y a las otras 2.000 les dices "os dije que XXX haría esto, y acerté; pues bien ahora toca operar con YYY", y a 1.000 les dices que YYY subirá y a otros 1.000 que bajará.

A la tercera ronda, tendrás a 500 personas que han recibido tus avisos y han visto cómo acertabas de pleno, y probablemente cuando mandes la cuarta ronda incluso te hagan caso y operen siguiéndote. De ellos, 250 ganarán dinero gracias a ti, y en la quinta ronda ya tendrás a 125 tíos que habrán ganado dinero dos veces seguidas siguiendo tus consejos... pues bien, es hora de mandar 125 correos de "Usted ha recibido cinco alertas con las que ha podido ganar mucho dinero, ya que hemos acertado en todas ellas. Si quiere, puede apuntarse a la suscripción anual de pago a nuestro servicio de alertas por el módico precio de ..., menos de lo que habrá ganado en una sola operación siguiendo nuestros sabios consejos!! Dése prisa, plazas limitadas", y probablemente consigas un buen número de suscriptores, que no se dan cuenta de que los aciertos han sido puro azar...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#18

Re: Tarot Trading (sistema predictivo de trading).

Te agradezco mucho que nos avises del negocio que hay cantando señales. Siempre es bueno conocer recursos nuevos. Este fin de semana voy a subir mis predicciones en el OIL y el GBPUSD para la semana que viene.

¿Habrá también negocio haciendo de troll en hilos ajenos?

#19

Re: Tarot Trading (sistema predictivo de trading).

A veces es divertido bucear por los foros y rescatar temas antiguos. Este en concreto parece que toma forma después de unos meses. Un amigo mio es muy aficionado a los coches de scalextric y me contaba que en los foros se compra y vende de todo pero los negocios más atractivos se hacen en el "backstage" o via mensajes. Uno pone "oye, ¿cuanto puede valer este modelo" y le llueven ofertas en mensaje mientras su post está desierto.

Las ofertas son muy variadas pero todo se va al traste cuando alguien finalmente postea en el foro el precio correcto del coche en cuestión, entonces, dice mi amigo, se da cuenta de la cantidad de buitres que revoloteaban a su alrededor.

Bien, supongo que debemos agradecer a Fernan2 el habernos puesto el precio correcto del coche de scalextric ya que el hilo tras eso se quedó desierto.

Un saludo

#20

Re: Tarot Trading (sistema predictivo de trading).

Jeje!!! Me ha resultado muy divertido leer el post nuevamente... lo que sucede es que el chaval aún está encontrando el botón de subir imagen, paciencia!!!

Me suena este caso a alguien que hace poco deambulaba por el foro???

Saludos!!!

#21

Re: Tarot Trading (sistema predictivo de trading).

Es lo primero que se me ha venido a la cabeza, pero no queria ser mal pensado......
Y en caso de que no sea el mismo,

Venga hombre vete por ahi, creo que aqui vas a hacer poco negocio,

#22

Re: Tarot Trading (sistema predictivo de trading).

Dejad que se explique, no seáis tan malos....jolín, con eso de que sois los primeros de la clase.
Yo creo que hay gente que si gana dinero haciendo intra, yo no soy capaz, pero que no lo sea, no quiere decir que no sea posible.
Lo que si que es cierto es que, los nombrecitos....tienen guasa.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados