Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ultimo día de la ampliación del BBVA

35 respuestas
Ultimo día de la ampliación del BBVA
Ultimo día de la ampliación del BBVA
Página
3 / 5
#17

Re: El viernes YA NO es posible acudir a la ampliacion

La ampliación termina mañana,hoy era el último dia que muchos bancos recibian ordenes,si hoy no tenian por parte del cliente ninguna orden,por defecto venden los derechos,de ahí mi error.

#18

Re: El viernes YA NO es posible acudir a la ampliacion

¿Venden ellos los derechos cuando creen conveniente?, supongo que también lo puedo hacer yo a través de la plataforma web.

#19

Re: El viernes YA NO es posible acudir a la ampliacion

Tu puedes venderlos por tu cuenta,en mi caso yo vendi la mitad y he suscrito el resto,pero algunos bancos en las notificaciones que le enviaron a sus clientes,les decia que si no recibian una orden al día de hoy,venderian los derechos.

A un amigo mio que esta de viaje, el banco le ha dado un susto,pues ha recibido un sms diciendole que, si antes de las 17:15 de hoy no recibian contraorden, le vendian los derechos y el suscribio todos el lunes.

#20

Re: El viernes YA NO es posible acudir a la ampliacion

YA contaras mañana.

S2

#21

Re: El viernes YA NO es posible acudir a la ampliacion

Pues vaya día que llevamos, por ahora una bajada del 2.13%, yo que esperaba que esto fuese a subir con el intercambio de derechos, lo que está pasando es todo lo contrario. Vaya rollo!.

#22

Re: El viernes YA NO es posible acudir a la ampliacion

Pufff . He comprado 100 derechos y ahora no me deja acudir a la ampliacion , ni anular la otra a ver si asi entraba , nada , a desaparecido todo . y eso que me salio un mensaje de que tenian que acudir a la ampliacion hoy antes del cierre de la bolsa o venderlos si hay contrapartida.

No se que hacer , me va a tocar venderlos, de todas maneras el precio no se esta hundiendo , y no hace interesante la operacion.

#23

Re: Ultimo día de la ampliación del BBVA

Que opinais??? Intentamos entrar a 6,75€, como se puede tomar el merado esta ampliación?? Ahora cotiza a 8,12€, podemos llegar tan abajo???

Además si lo desea, en el supuesto de que una vez finalizado el plazo, siguieran quedando acciones nuevas sin suscribir, se abrirá un "periodo de adjudicación adicional" en el que se adjudicarán acciones nuevas sin necesidad de derechos a aquellos accionistas que lo hubieran solicitado antes del 19 de Noviembre (hasta las 16hs.). Incluso si pasado el "periodo de adjudicación adicional" quedaran acciones nuevas remanentes se abrirá el periodo de asignación discrecional que tendrá una duración de 2 días hábiles.

#24

Re: El viernes YA NO es posible acudir a la ampliacion

Ya pierdo 2 € , nada no hay manera de acudir a la ampliacion , no se si vender los derechos mientras pueda o dejarlos con dinero en la cuanta a ver si alguien se da cuenta que quiero acudir.

Si me ha salido un banner diciendo que tenia hasta esta tarde para acudir.

Brokers destacados